0
VENTA ONLINE

VENTA ONLINE

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

12,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2014
Matèria
Llibres de text
ISBN:
978-84-283-3457-0
Pàgines:
80
12,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

El uso generalizado de Internet en las empresas y hogares españoles ha modificado las reglas de distribución comercial y también las del mercado por cuanto la venta online permite acceder a un público más amplio que la venta física tradicional.;La red es en la actualidad el canal de distribución y venta con mayor crecimiento en el contexto de un mercado más globalizado que nunca y con una tecnología que pone en contacto directo a proveedores y clientes de manera efectiva.;Esta obra estudia el marco actual del comercio electrónico y analiza los distintos modelos de negocio y su distinta aplicación en los diversos escenarios de venta online. Se ofrece una descripción exhaustiva de los sistemas online que permiten la realización de tareas a través de la conexión a Internet, y se analizan los actuales navegadores, el uso correcto del correo electrónico como canal de comunicación, así como los sistemas de mensajería instantánea. Se ofrecen también pautas para diseñar páginas web con criterios comerciales y se examinan detalladamente los elementos precisos para el desarrollo de una tienda virtual con ejemplos reales y casos prácticos.;Asimismo, se estudia la normativa que regula este tipo de venta con especial atención a las modificaciones introducidas en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios y sus importantes novedades en cuanto a la comercialización online.;Además, este libro responde fielmente al contenido curricular que los Reales Decretos que regulan los diferentes certificados de profesionalidad en los que se integra esta UF0032 definen. Se trata de un contenido transversal, presente en varios certificados de la familia profesional de comercio y marketing: Gestión comercial de ventas, Actividades de gestión del pequeño comercio y Actividades de venta y Gestión comercial inmobiliaria, todos ellos regulados respectivamente por los RD 1694/2011 de 18 de noviembre, 614/2013 de 2 de agosto, 982/2013 de 13 de diciembre, 1377/2008 de 1 de agosto modificado por el 1522/2011 de 31 de octubre y 614/2013 de 2 de agosto.;Soledad Carrasco Fernández es profesora de FP desde 1985 y licenciada en Derecho por la UNED. Funcionaria de carrera en la familia profesional de Administración y gestión, ha desarrollado su labor profesional en institutos de enseñanza pública de Extremadura, Baleares y Madrid. Actualmente imparte clases en el IES Luis Buñuel de Móstoles. Tutora en centros de trabajo.

Articles relacionats

  • PUNT VOLAT 2. QUADERN D'ACTIVITATS (NOVA EDICIÓ 2023)
    PUNT VOLAT 2. QUADERN D'ACTIVITATS (NOVA EDICIÓ 2023)
    Nova edició adaptada al nou currículum del Quadern d'activitats del projecte Punt volat per a 2n d'ESO. El quadern s'estructura en sis eixos: Les llengües i els seus parlants, Comunicació, Educació literària, Gramàtica, Ortografia, Lèxic. ...
    Disponibilitat inmediata

    38,14 €

  • ITINERARIS LLENGUA CATALANA 1
    ITINERARIS LLENGUA CATALANA 1
    BLANCH I GISBERT, XAVIER
    Llibre curricular multiformat que planteja itineraris flexibles basats en reptes setmanals sorgits de situacions d'aprenentatge properes als alumnes. Pensat per treballar i avaluar les competències específiques de l'àrea de Llengua i literatura. Els mestres disposen d'una guia interactiva amb orientacions i propostes didàctiques, molts recursos digitals i una eina que permet av...
    Disponibilitat inmediata

    30,76 €

  • KIDS CAN! 1 PUPIL'S BOOK & EXTRAFUN: LIBRO DEL ALUMNO VERSIÓN MAY
    KIDS CAN! 1 PUPIL'S BOOK & EXTRAFUN: LIBRO DEL ALUMNO VERSIÓN MAY
    OMEROND, MARK / SHAW, DONNA
    Kids Can es un método de inglés para primaria con un enfoque en el desarrollo socio-emocional. Libro del alumno y revista ExtraFun impresos y licencia con acceso al libro del alumno digital y app en Navio (licencia 15 meses). ...
    Disponibilitat inmediata

    31,97 €

  • CLUB PARACHUTE 2 PACK CAHIER D'EXERCICES
    CLUB PARACHUTE 2 PACK CAHIER D'EXERCICES
    VARIOS AUTORES
    1.1 ,YQF; ,4GCA 01.3 ,YPCK; ,4Z-ES-AC 02019061220190612 ...
    Disponibilitat inmediata

    27,88 €

  • PASSOS 1. LLIBRE DE CLASSE. NIVELL BÀSIC
    PASSOS 1. LLIBRE DE CLASSE. NIVELL BÀSIC
    ROIG MARTÍNEZ, NURI
    En aquesta revisió, d'una banda, tenim en compte les novetats ortogràfiques i gramaticals de l'IEC i, de l'altra, aprofitem l'avinentesa per revisar novament la feina feta, de manera que milloraran alguns àudios, algunes graelles, algunes fotografies i unes quantes activitats, però hem procurat que la paginació sigui pràcticament la mateixa, per fer més fàcil la convivència, du...
    Disponibilitat inmediata

    29,50 €

  • LUNCH AT THE ZOO LEVEL 2
    LUNCH AT THE ZOO LEVEL 2
    SHIPTON, P.
    Lectura divertida para practicar las estructuras y vocabulario encontrados en el programa de estudios de Primaria en inglés. Material adicional al final del libro para reforzar los contenidos. ...
    Disponibilitat inmediata

    8,00 €

Altres llibres de l'autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp ...
    Descatalogat

    19,00 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    TÉCNICAS DE VENTA
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.;La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también est...
    No disponible, consulti'ns

    17,00 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.;La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en d...
    No disponible, consulti'ns

    20,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado ...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €