0
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

19,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2019
ISBN:
978-84-283-4386-2
Pàgines:
138
19,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp

Articles relacionats

  • CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    PIGEM, JORDI
    Avui el món corre acceleradament no se sap cap a on, mentre la propaganda i les dades fora de context enterboleixen la nostra visió dels fets. ¿No és com si el món estigués sota un encanteri? ¿Cap a on hem de girar-nos per trobar orientació? Amb el seu estil fluid i intens, Jordi Pigem obre vies de sortida a través d'un ample horitzó que abraça des de la neurociència i la psiqu...
    Disponibilitat inmediata

    19,50 €

  • ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    READ, PIERS PAUL
    La verdadera historia de los supervivientes de los Andes, protagonistas de La sociedad de la nieve, la nueva y aclamada película de J. A. Bayona. ¡Viven! El triunfo del espíritu humano relata esta escalofriante peripecia y la de los familiares de sus protagonistas, que nunca dejaron de buscarlos. En 1972, partió de Montevideo, con destino a Santiago de Chile, un avión Fairchil...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • ¿Y AHORA QUÉ?
    ¿Y AHORA QUÉ?
    AGUILAR, MÍRIAM
    Nada te prepara para ser madre, pero todavía menos para no serlo. Este libro es una conmovedora y potente reflexión sobre la no maternidad por circunstancias. Una guía que brinda acompañamiento y contención.En la vida de las mujeres que han sentido el deseo de ser madres y no lo han conseguido, por el motivo que sea, hay un punto de inflexión cuando se enfrentan con la que quiz...
    Disponibilitat inmediata

    17,90 €

  • OLI CALENT DEL GRESOL DE LA VIDA
    OLI CALENT DEL GRESOL DE LA VIDA
    ANDRÉS ESTELLÉS, VICENT
    Entre la gran quantitat de llibres escrits per Vicent Andrés Estellés a la dècada dels cinquanta, tan sols tres van ser publicats llavors: Ciutat a cau d'orella (1953), La nit (1956) i Donzell amarg (1958). Inclouen els poemes que fonamenten i prefiguren tota la seva obra posterior, que el convertiria en el gran poeta des d'Ausiàs March, el més llegit i valorat, i en la veu que...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • ME L'IMAGINAVA MÉS GRAN
    ME L'IMAGINAVA MÉS GRAN
    MONTSERRAT, MÒNICA / PALOMA, DAVID
    Un recull de les frases més mítiques de les sèries catalanes que han marcat generacions La granja, Nissaga de poder, Estació d'enllaç, Plats bruts, Oh! Europa... són sèries que formen part de la nostra història i que apel·len a la nostàlgia dels teleespectadors. En aquest llibre en trobareu moltes que us agradarà recordar: sèries d'aventures com Oliana Molls; d'època com Temps ...
    Disponibilitat inmediata

    20,90 €

  • LA REPÚBLICA DEL DRAGÓN
    LA REPÚBLICA DEL DRAGÓN
    KUANG, REBECCA F.
    La guerra ha acabado. Y una nueva guerra acaba de empezar. Tres veces a lo largo de su historia, Nikan ha luchado por su supervivencia en las sangrientas Guerras de la Amapola. Aunque la tercera acaba de terminar, Rin no puede olvidar la atrocidad que cometio´ para salvar a su pueblo. Ahora esta´ tratando de librarse de su culpa, de su adiccio´n al opio y de las o´rdenes ase...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

Altres llibres de l'autor

  • TÉCNICAS DE VENTA
    TÉCNICAS DE VENTA
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €

  • VENTA ONLINE
    VENTA ONLINE
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    El uso generalizado de Internet en las empresas y hogares españoles ha modificado las reglas de distribución comercial y también las del mercado por cuanto la venta online permite acceder a un público más amplio que la venta física tradicional.;La red es en la actualidad el canal de distribución y venta con mayor crecimiento en el contexto de un mercado más globalizado que nunc...
    No disponible, consulti'ns

    12,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.;La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también est...
    No disponible, consulti'ns

    17,00 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.;La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en d...
    No disponible, consulti'ns

    20,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado ...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €