0
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

18,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2012
ISBN:
978-84-283-3357-3
Pàgines:
132
18,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios.;Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial.;Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances que la tecnología pone al servicio de la comunicación.;Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título, UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, integrada dentro del Módulo formativo MF 0976_2 denominado Operaciones administrativas comerciales cuya transversalidad hace de este libro una obra imprescindible.

Articles relacionats

  • BLACKWATER VI. PLUJA
    BLACKWATER VI. PLUJA
    MCDOWELL, MICHAEL
    Descobreix el sisè i darrer volum de la saga Blackwater. Una saga matriarcal. Dones poderoses que lluiten pel poder durant generacions. Una atmosfera única per a una lectura addictiva. Un retrat realista amb tocs sobrenaturals. Escriptura magistral i visual en un ambiciós projecte entre el pulp i l'HBO. «Michael McDowell: el meu amic, el meu mestre. Fascinant, aterrador, simpl...
    Disponibilitat inmediata

    9,90 €

  • BALLA AMB BABEL
    BALLA AMB BABEL
    LLUÍS, JOAN-LLUÍS
    Resseguint la història de l'absolutisme lingüístic, representat pels estats espanyol i francès, Joan-Lluís Lluís rellegeix el cèlebre mite de la torre de Babel: ¿d'on ens ve, als humans, la tendència a jerarquitzar les llengües? ¿Què amaga la superioritat que algunes s'atorguen? Rere la defensa del monolingüisme —que al·lega que les llengües només són mitjans per comunicar-se i...
    Disponibilitat inmediata

    11,50 €

  • POLILLA
    POLILLA
    MUÑOZ, ALBA
    El debut llamado a ser uno de los descubrimientos del año. Una historia real de amor, familia, deseo y violencia. «Supe del germen de Polillahace años. Cada minuto de espera mereció la pena. Lo devoré en una noche».Sabina Urraca «La libertad de las mujeres es escurridiza. Siempre se oculta donde no la esperas». Esta es la historia de una búsqueda que empieza hace quince años, c...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • OCASO Y FASCINACIÓN
    OCASO Y FASCINACIÓN
    BALTASAR, EVA
    Vuelve Eva Baltasar, autora finalista del Booker Internacional, con una novela deslumbrante. «El estilo de Baltasar es impecable».El País «Exquisita, oscura y poco convencional».Fernanda Melchor Mantenerse a flote se ha convertido en tu única aspiración. Tienes un trabajo precario, una habitación realquilada y un título que acredita que eres de las que no pueden caer. Pero cae...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

  • FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    MANCUSO, STEFANO
    En poques dècades, la humanitat ha experimentat una revolució en els hàbits ancestrals. Sense que ens n'adonem, la nostra espècie ha passat d'habitar cada racó de la Terra, immersa en la natura, a viure en una part veritablement ínfima de les terres emergides del planeta: la ciutat. Una revolución només comparable a la transició de caçadors-recol·lectors a agricultors que es va...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    PIGEM, JORDI
    Avui el món corre acceleradament no se sap cap a on, mentre la propaganda i les dades fora de context enterboleixen la nostra visió dels fets. ¿No és com si el món estigués sota un encanteri? ¿Cap a on hem de girar-nos per trobar orientació? Amb el seu estil fluid i intens, Jordi Pigem obre vies de sortida a través d'un ample horitzó que abraça des de la neurociència i la psiqu...
    Disponibilitat inmediata

    19,50 €

Altres llibres de l'autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp ...
    Descatalogat

    19,00 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    TÉCNICAS DE VENTA
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €

  • VENTA ONLINE
    VENTA ONLINE
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    El uso generalizado de Internet en las empresas y hogares españoles ha modificado las reglas de distribución comercial y también las del mercado por cuanto la venta online permite acceder a un público más amplio que la venta física tradicional.;La red es en la actualidad el canal de distribución y venta con mayor crecimiento en el contexto de un mercado más globalizado que nunc...
    No disponible, consulti'ns

    12,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.;La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también est...
    No disponible, consulti'ns

    17,00 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.;La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en d...
    No disponible, consulti'ns

    20,00 €