0
MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA SOCIEDAD INFORMACION

MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA SOCIEDAD INFORMACION

RODRIGUEZ ARDURA,INMA

20,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PIRAMIDE
Any d'edició:
2002
ISBN:
978-84-368-1655-6
Pàgines:
328
Col·lecció:
VARIAS
20,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa?

"Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información" trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz. A partir de los cambios que estos medios suponen en los patrones de marketing existentes, en la obra se definen los nuevos modelos y estrategias que pueden aplicarse para aprovechar adecuadamente las oportunidades de negocio, y muestra cómo se pueden desarrollar relaciones duraderas y provechosas con los consumidores, dado que una de las aplicaciones más importantes del marketing electrónico tiene lugar en el ámbito del marketing relacional y el CRM (Customer Relationship Management). En el CRM todo el poder de la tecnología se utiliza para descubrir las necesidades de los consumidores, cada vez más informados y exigentes, y satisfacerlas de la forma más adecuada.

Esta obra no sólo aborda la utilización de Internet con fines publicitarios y de comunicación, sino que explica cómo utilizar los medios electrónicos en la investigación de mercados, analiza aproximaciones estratégicas basadas en el comercio electrónico, estudia su impacto como canal de distribución, proporciona casos y ejemplos tanto del marketing orientado al consumidor final como del que se dirige a las empresas y evalúa los cambios que marcarán la evolución del mercado digital.

Articles relacionats

  • EL MÓN D'AHIR #35
    EL MÓN D'AHIR #35
    SOLER I GUASCH, ANTONI
    La història de la civilització britànica és tan petita com el vell regne de Wessex i tan gran com l’imperi transoceànic a través del qual la Royal Navy governava els mars. És la història d’un idioma que va fer-se universal a través de les conquestes, però també amb els versos de Shakespeare. És el relat d’un poble tenaç, gelós de la seva sobirania, com tots els pobles illencs; ...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • CORAZÓN SANO
    CORAZÓN SANO
    PERELLÓ, DRA. MAGDALENA
    Una guía práctica, accesible y cercana para entender cómo funciona nuestro corazón, qué lo enferma y, lo más importante, cómo podemos protegerlo. Tu aliado perfecto para vivir una vida larga, activa y saludable, cuidando lo más importante. El corazón es un motor que nos pone en movimiento cada día. Es el lugar de donde sale nuestra fuerza, el centro de nuestra salud y el indic...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • ARRELS #19
    ARRELS #19
    SUCARRATS I MIRÓ, JOSEP MARIA
    Les festes populars són el punt de trobada de les comunitats rurals, entre si mateixes i amb els forans que les visiten amb aquest pretext. Aquest número d’Arrels s’interessarà pels valors antropològics i patrimonials que justifiquen que aquestes festes continuïn vives, es transformin i continuïn exercint la funció ancestral per la qual van néixer. Davant d’un món contemporani ...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • LOS MISTERIOS DE LA TABERNA KAMOGAWA (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA) (TABER
    LOS MISTERIOS DE LA TABERNA KAMOGAWA (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA) (TABER
    KASHIWAI, HISASHI
    La novela más apetitosa que leerás jamás. Una historia deliciosa que combina misterios y cocina y que triunfa en Japón y en todo el mundo. Los misterios de la taberna Kamogawa es una de las novelas más apetitosas que vas a leer jamás. Una historia llena de ternura sobre una pareja de detectives formada por el padre y la hija del Kamogawa Shokudo, un restaurante escondido en Kio...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • MATAR A UN RUISEÑOR (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    MATAR A UN RUISEÑOR (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    LEE, HARPER
    Un clásico de la literatura del siglo XX. «Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.» Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee ...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA
    EL ARTE DE LA GUERRA
    TZU, SUN
    Una lección de estrategia que no pasará jamás de moda. Lecciones para vivir y vencer en todos los aspectos de la vida, aprendidas gracias al texto más emblemático de la tradición china, que sigue inspirando a miles de lectores en todo el mundo. Un clásico necesario estudiado en todas las escuelas de negocios. Venerado desde el siglo V a.C., El arte de la guerra es en la actuali...
    Disponibilitat inmediata

    20,90 €