0
MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA SOCIEDAD INFORMACION

MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA SOCIEDAD INFORMACION

RODRIGUEZ ARDURA,INMA

20,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-368-1655-6
Páginas:
328
Colección:
VARIAS
20,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa?

"Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información" trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz. A partir de los cambios que estos medios suponen en los patrones de marketing existentes, en la obra se definen los nuevos modelos y estrategias que pueden aplicarse para aprovechar adecuadamente las oportunidades de negocio, y muestra cómo se pueden desarrollar relaciones duraderas y provechosas con los consumidores, dado que una de las aplicaciones más importantes del marketing electrónico tiene lugar en el ámbito del marketing relacional y el CRM (Customer Relationship Management). En el CRM todo el poder de la tecnología se utiliza para descubrir las necesidades de los consumidores, cada vez más informados y exigentes, y satisfacerlas de la forma más adecuada.

Esta obra no sólo aborda la utilización de Internet con fines publicitarios y de comunicación, sino que explica cómo utilizar los medios electrónicos en la investigación de mercados, analiza aproximaciones estratégicas basadas en el comercio electrónico, estudia su impacto como canal de distribución, proporciona casos y ejemplos tanto del marketing orientado al consumidor final como del que se dirige a las empresas y evalúa los cambios que marcarán la evolución del mercado digital.

Artículos relacionados

  • CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    PIGEM, JORDI
    Avui el món corre acceleradament no se sap cap a on, mentre la propaganda i les dades fora de context enterboleixen la nostra visió dels fets. ¿No és com si el món estigués sota un encanteri? ¿Cap a on hem de girar-nos per trobar orientació? Amb el seu estil fluid i intens, Jordi Pigem obre vies de sortida a través d'un ample horitzó que abraça des de la neurociència i la psiqu...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    READ, PIERS PAUL
    La verdadera historia de los supervivientes de los Andes, protagonistas de La sociedad de la nieve, la nueva y aclamada película de J. A. Bayona. ¡Viven! El triunfo del espíritu humano relata esta escalofriante peripecia y la de los familiares de sus protagonistas, que nunca dejaron de buscarlos. En 1972, partió de Montevideo, con destino a Santiago de Chile, un avión Fairchil...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ¿Y AHORA QUÉ?
    ¿Y AHORA QUÉ?
    AGUILAR, MÍRIAM
    Nada te prepara para ser madre, pero todavía menos para no serlo. Este libro es una conmovedora y potente reflexión sobre la no maternidad por circunstancias. Una guía que brinda acompañamiento y contención.En la vida de las mujeres que han sentido el deseo de ser madres y no lo han conseguido, por el motivo que sea, hay un punto de inflexión cuando se enfrentan con la que quiz...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • OLI CALENT DEL GRESOL DE LA VIDA
    OLI CALENT DEL GRESOL DE LA VIDA
    ANDRÉS ESTELLÉS, VICENT
    Entre la gran quantitat de llibres escrits per Vicent Andrés Estellés a la dècada dels cinquanta, tan sols tres van ser publicats llavors: Ciutat a cau d'orella (1953), La nit (1956) i Donzell amarg (1958). Inclouen els poemes que fonamenten i prefiguren tota la seva obra posterior, que el convertiria en el gran poeta des d'Ausiàs March, el més llegit i valorat, i en la veu que...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ME L'IMAGINAVA MÉS GRAN
    ME L'IMAGINAVA MÉS GRAN
    MONTSERRAT, MÒNICA / PALOMA, DAVID
    Un recull de les frases més mítiques de les sèries catalanes que han marcat generacions La granja, Nissaga de poder, Estació d'enllaç, Plats bruts, Oh! Europa... són sèries que formen part de la nostra història i que apel·len a la nostàlgia dels teleespectadors. En aquest llibre en trobareu moltes que us agradarà recordar: sèries d'aventures com Oliana Molls; d'època com Temps ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • LA REPÚBLICA DEL DRAGÓN
    LA REPÚBLICA DEL DRAGÓN
    KUANG, REBECCA F.
    La guerra ha acabado. Y una nueva guerra acaba de empezar. Tres veces a lo largo de su historia, Nikan ha luchado por su supervivencia en las sangrientas Guerras de la Amapola. Aunque la tercera acaba de terminar, Rin no puede olvidar la atrocidad que cometio´ para salvar a su pueblo. Ahora esta´ tratando de librarse de su culpa, de su adiccio´n al opio y de las o´rdenes ase...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €