SUPERHIERBAS

SUPERHIERBAS. DESCUBRE LOS ADAPTÓGENOS Y CÓMO PUEDEN AYUDARTE A REDUCIR EL ESTRÉS Y A MEJORAR LA SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR

Editorial:
URANO
Any d'edició:
Matèria
Ciències
ISBN:
978-84-16720-50-7
Pàgines:
288
19,00 €
IVA inclòs
No disponible, consulti'ns

? Una obra que reúne hasta veinte adaptógenos, con abundante información sobre sus beneficios para la mente, el cuerpo y el alma.
? Cada apartado incluye diez modos de incorporarlos a nuestra vida mediante recetas, zumos, infusiones, tónicos y elixires, entre otros.
? Rachel Landon es una reconocida experta en fitoterapia e iridología.

Todos conocemos las cualidades nutritivas de los superalimentos, pero los beneficios de las superhierbas van más allá de las vitaminas y los nutrientes: estimulan el sistema inmunológico, aportan belleza y longevidad y reequilibran el organismo ante el estrés, ya sea medioambiental, emocional o físico. Los poderes tónicos y curativos de las superhierbas o adaptógenos son prodigiosos.

Rachel Landon, especialista en fitoterapia, reúne en este libro los adaptógenos más potentes y accesibles: desde la tradicional manzanilla, con interesantes propiedades, hasta el exótico amla, un poderoso rejuvenecedor, o el milagroso té matcha, antioxidante que protege el cerebro y el corazón. Hasta veinte superhierbas de fácil empleo, con abundante información de cada una y diversos modos de incorporarlas a nuestra vida.

Un nivel superior en salud y bienestar, para aliviar la ansiedad, reducir la inflamación y recuperar la vitalidad del modo más natural.