0
POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

PARA MUCHOS ES LA BIBLIA SOBRE ESTRATEGIA, EL LIBRO DE. PUBLICIDAD MAS INFLUYEN

RIES / TROUT

30,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Any d'edició:
2003
ISBN:
978-970-10-3668-6
Pàgines:
176
Col·lecció:
VARIAS
30,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Introducción. ¿De qué trata el posicionamiento? El asalto a la mente. Llegar a la mente. Esas pequeñas escaleras de la mente. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí. El posicionamiento de un líder. El posicionamiento del rival. Cómo reposicionar a la competencia. La fuerza del nombre. La trampa de la falta de nombre. La trampa de no esforzarse. La trampa de la extensión de línea. Cuando funciona la extensión de línea. El posicionamiento de una compañía: Monsanto. El posicionamiento de un país: Bélgica. el posicionamiento de un producto: Milk Duds. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram). El posicionamiento de un banco en Long Island. El posicionamiento de la Iglesia Católica. Posiciónese y posicione su carrera. Seis pasos para alcanzar el éxito. El juego del posicionamiento. Índice.

Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi.

Articles relacionats

  • LA HERENCIA (LA MALDICIÓN DE LAS SIETE NOVIAS 1)
    LA HERENCIA (LA MALDICIÓN DE LAS SIETE NOVIAS 1)
    ROBERTS, NORA
    Siete novias muertas, una mansión hechizada llena de fantasmas y una maldición de dos siglos. Nora Roberts deslumbra en una nueva trilogía llena de magia y amor verdadero. Sonya recibe la noticia de que su difunto padre tenía un hermano gemelo poco después de romper su compromiso matrimonial y perder su trabajo, así que, cuando descubre que su tío desconocido le ha dejado en he...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • LUGAR EQUIVOCADO, MOMENTO EQUIVOCADO
    LUGAR EQUIVOCADO, MOMENTO EQUIVOCADO
    MCALLISTER, GILLIAN
    ¿Es posible impedir un asesinato cuando ya se ha producido? Finales de octubre, pasada la medianoche. Estás esperando a tu hijo de dieciocho años. Ha superado con creces su hora de llegada. Miras por la ventana y lo ves por fin aparecer. Pero te das cuenta de que no está solo: camina directo hacia un hombre, y va armado.Y cuando ves lo que hace, no puedes creer lo que está pasa...
    Disponibilitat inmediata

    9,90 €

  • AGATHA RAISIN Y EL PELUQUERO MALVADO (AGATHA RAISIN 8)
    AGATHA RAISIN Y EL PELUQUERO MALVADO (AGATHA RAISIN 8)
    BEATON, M.C.
    Una nueva entrega de la serie sobre Agatha Raisin, la heroína más aclamada del cosy crime. Más de diez millones de lectores en todo el mundo. Mientras una ola de calor azota la campiña inglesa, Agatha Raisin intenta combatir el sopor veraniego preparando tés para sus vecinas de Carsely, pero lo cierto es que, en ausencia de su deseado James Lacey, que ha abandonado el pueblo s...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • LA PITONISA Y EL IDIOTA
    LA PITONISA Y EL IDIOTA
    JONASSON, JONAS
    La nueva y divertidísima aventura del autor del best-seller internacional El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Estocolmo, finales de agosto de 2011. Petra, una joven astrofísica, ha calculado que la atmósfera colapsará en doce días, concretamente el 7 de septiembre, y el mundo que conocemos llegará a su fin. Más o menos al mismo tiempo, Johan acaba de perder su trabaj...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • LES VACANCES
    LES VACANCES
    HANNAH, JOLI
    Ja has començar a preparar les vacances? Estiu, hivern, tardor, primavera! Tots són bons moments per fer una escapada. Descobreix i crea diverses escenes amb els teus fills. Aquests paisatges tan plens de colors i un gran ventall d'adhesius els faran estar entretinguts hores i hores. Aquest llibre educa els infants de la millor manera possible... fa que aprendre sigui divertit!...
    Disponibilitat inmediata

    9,50 €

  • ARTA GAME 7 - ARTA EN LA ISLA MÁXIMA
    ARTA GAME 7 - ARTA EN LA ISLA MÁXIMA
    GAME, ARTA
    ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ EN LA ISLA MÁXIMA? No hay ni rastro de Charlie, y encima ¡Arta y los demás están perdidos en medio del océano! RESCATAR a su amigo es su prioridad. DERROTAR a los culpables de su desaparición es su objetivo. SALVAR la Tierra es su misión.Arta y sus amigos están dispuestos a hacer cualquier cosa para encontrar a Charlie y poner fin a la amenaza...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • 22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    RIES / TROUT
    Al Ries y Jack Trout plasman en esta breve pero intensa obra, las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia profesional con una inteligente clarividencia para el futuro, ofrecen 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la competencia en la década de los noventa. ...
    No disponible, consulti'ns

    26,95 €