0
POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

PARA MUCHOS ES LA BIBLIA SOBRE ESTRATEGIA, EL LIBRO DE. PUBLICIDAD MAS INFLUYEN

RIES / TROUT

30,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2003
ISBN:
978-970-10-3668-6
Páginas:
176
Colección:
VARIAS
30,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Introducción. ¿De qué trata el posicionamiento? El asalto a la mente. Llegar a la mente. Esas pequeñas escaleras de la mente. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí. El posicionamiento de un líder. El posicionamiento del rival. Cómo reposicionar a la competencia. La fuerza del nombre. La trampa de la falta de nombre. La trampa de no esforzarse. La trampa de la extensión de línea. Cuando funciona la extensión de línea. El posicionamiento de una compañía: Monsanto. El posicionamiento de un país: Bélgica. el posicionamiento de un producto: Milk Duds. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram). El posicionamiento de un banco en Long Island. El posicionamiento de la Iglesia Católica. Posiciónese y posicione su carrera. Seis pasos para alcanzar el éxito. El juego del posicionamiento. Índice.

Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi.

Artículos relacionados

  • BLACKWATER VI. PLUJA
    BLACKWATER VI. PLUJA
    MCDOWELL, MICHAEL
    Descobreix el sisè i darrer volum de la saga Blackwater. Una saga matriarcal. Dones poderoses que lluiten pel poder durant generacions. Una atmosfera única per a una lectura addictiva. Un retrat realista amb tocs sobrenaturals. Escriptura magistral i visual en un ambiciós projecte entre el pulp i l'HBO. «Michael McDowell: el meu amic, el meu mestre. Fascinant, aterrador, simpl...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • BALLA AMB BABEL
    BALLA AMB BABEL
    LLUÍS, JOAN-LLUÍS
    Resseguint la història de l'absolutisme lingüístic, representat pels estats espanyol i francès, Joan-Lluís Lluís rellegeix el cèlebre mite de la torre de Babel: ¿d'on ens ve, als humans, la tendència a jerarquitzar les llengües? ¿Què amaga la superioritat que algunes s'atorguen? Rere la defensa del monolingüisme —que al·lega que les llengües només són mitjans per comunicar-se i...
    Disponibilidad inmediata

    11,50 €

  • POLILLA
    POLILLA
    MUÑOZ, ALBA
    El debut llamado a ser uno de los descubrimientos del año. Una historia real de amor, familia, deseo y violencia. «Supe del germen de Polillahace años. Cada minuto de espera mereció la pena. Lo devoré en una noche».Sabina Urraca «La libertad de las mujeres es escurridiza. Siempre se oculta donde no la esperas». Esta es la historia de una búsqueda que empieza hace quince años, c...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • OCASO Y FASCINACIÓN
    OCASO Y FASCINACIÓN
    BALTASAR, EVA
    Vuelve Eva Baltasar, autora finalista del Booker Internacional, con una novela deslumbrante. «El estilo de Baltasar es impecable».El País «Exquisita, oscura y poco convencional».Fernanda Melchor Mantenerse a flote se ha convertido en tu única aspiración. Tienes un trabajo precario, una habitación realquilada y un título que acredita que eres de las que no pueden caer. Pero cae...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    MANCUSO, STEFANO
    En poques dècades, la humanitat ha experimentat una revolució en els hàbits ancestrals. Sense que ens n'adonem, la nostra espècie ha passat d'habitar cada racó de la Terra, immersa en la natura, a viure en una part veritablement ínfima de les terres emergides del planeta: la ciutat. Una revolución només comparable a la transició de caçadors-recol·lectors a agricultors que es va...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    PIGEM, JORDI
    Avui el món corre acceleradament no se sap cap a on, mentre la propaganda i les dades fora de context enterboleixen la nostra visió dels fets. ¿No és com si el món estigués sota un encanteri? ¿Cap a on hem de girar-nos per trobar orientació? Amb el seu estil fluid i intens, Jordi Pigem obre vies de sortida a través d'un ample horitzó que abraça des de la neurociència i la psiqu...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

Otros libros del autor

  • 22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    RIES / TROUT
    Al Ries y Jack Trout plasman en esta breve pero intensa obra, las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia profesional con una inteligente clarividencia para el futuro, ofrecen 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la competencia en la década de los noventa. ...
    No disponible, consultenos

    26,95 €