0
POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

PARA MUCHOS ES LA BIBLIA SOBRE ESTRATEGIA, EL LIBRO DE. PUBLICIDAD MAS INFLUYEN

RIES / TROUT

30,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2003
ISBN:
978-970-10-3668-6
Páginas:
176
Colección:
VARIAS
30,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Introducción. ¿De qué trata el posicionamiento? El asalto a la mente. Llegar a la mente. Esas pequeñas escaleras de la mente. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí. El posicionamiento de un líder. El posicionamiento del rival. Cómo reposicionar a la competencia. La fuerza del nombre. La trampa de la falta de nombre. La trampa de no esforzarse. La trampa de la extensión de línea. Cuando funciona la extensión de línea. El posicionamiento de una compañía: Monsanto. El posicionamiento de un país: Bélgica. el posicionamiento de un producto: Milk Duds. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram). El posicionamiento de un banco en Long Island. El posicionamiento de la Iglesia Católica. Posiciónese y posicione su carrera. Seis pasos para alcanzar el éxito. El juego del posicionamiento. Índice.

Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi.

Artículos relacionados

  • LES VACANCES
    LES VACANCES
    HANNAH, JOLI
    Ja has començar a preparar les vacances? Estiu, hivern, tardor, primavera! Tots són bons moments per fer una escapada. Descobreix i crea diverses escenes amb els teus fills. Aquests paisatges tan plens de colors i un gran ventall d'adhesius els faran estar entretinguts hores i hores. Aquest llibre educa els infants de la millor manera possible... fa que aprendre sigui divertit!...
    Disponibilidad inmediata

    9,50 €

  • QUÉ VAS A HACER CON EL RESTO DE TU VIDA (60.º ANIVERSARIO DE ALFAGUARA)
    QUÉ VAS A HACER CON EL RESTO DE TU VIDA (60.º ANIVERSARIO DE ALFAGUARA)
    FERRERO, LAURA
    La primera novela de la «autora revelación»(ABC) Laura Ferrero. Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • TONTO, MUERTO, BASTARDO E INVISIBLE (60.º ANIVERSARIO DE ALFAGUARA)
    TONTO, MUERTO, BASTARDO E INVISIBLE (60.º ANIVERSARIO DE ALFAGUARA)
    MILLÁS, JUAN JOSÉ
    Una genial crítica social, hilvanada en un lenguaje lúcido y brillante «Juan José Millás es dueño de un territorio fantástico de incuestionable personalidad».J. Ernesto Ayala-Dip, El País «La realidad debe ser otra cosa, a lo mejor otra cosa peor, más mala, algo atroz, en fin, como la respiración un poco agónica del hombre invisible que también soy yo». Un alto ejecutivo se que...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • LA FURIA
    LA FURIA
    MICHAELIDES, ALEX
    Por el autor de La paciente silenciosa «el thriller perfecto» (A. J. Finn), «magnífico» (Publishers Weekly) e «inolvidable» (Entertainment Weekly) UN FENÓMENO CON MÁS DE SEIS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES «Infinitamente emocionante [...]. No te la pierdas».Daily Mail «El rey de los narradores».David Baldacci Esta es la historia de un asesinato. O quizá esto no sea del todo cie...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • EL LÁPIZ DEL CARPINTERO (60.º ANIVERSARIO DE ALFAGUARA)
    EL LÁPIZ DEL CARPINTERO (60.º ANIVERSARIO DE ALFAGUARA)
    RIVAS, MANUEL
    Cuando todo se derrumba, cuando el mal se erige en sistema y la crueldad en norma, ¿puede un lápiz salvar el mundo? «He aprendido más de la guerra civil española leyendo El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas, que en todos los libros de historia.»Günter GrassPremio de la Crítica EspañolaPremio de la Sección Belga de Amnistía Internacional En la cárcel de Santiago de Compostel...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • LA ÚLTIMA CASA
    LA ÚLTIMA CASA
    URRETABIZKAIA, ARANTXA
    La protagonista es una mujer en busca de su última casa, el último aliento de vida, un último refugio. Una finca cerca de Hendaya llama su atención y en ella centrará todo su empeño. La suya no ha sido una vida común, y tampoco lo serán los esfuerzos que habrá de realizar para hacerse con esa última vivienda. Una andadura en la que, rodeada de vecinos que se espían mutuamente, ...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

Otros libros del autor

  • 22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    RIES / TROUT
    Al Ries y Jack Trout plasman en esta breve pero intensa obra, las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia profesional con una inteligente clarividencia para el futuro, ofrecen 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la competencia en la década de los noventa. ...
    No disponible, consultenos

    26,95 €