0
POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

POSICIONAMIENTO LA BATALLA POR SU MENTE

PARA MUCHOS ES LA BIBLIA SOBRE ESTRATEGIA, EL LIBRO DE. PUBLICIDAD MAS INFLUYEN

RIES / TROUT

30,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2003
ISBN:
978-970-10-3668-6
Páginas:
176
Colección:
VARIAS
30,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Introducción. ¿De qué trata el posicionamiento? El asalto a la mente. Llegar a la mente. Esas pequeñas escaleras de la mente. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí. El posicionamiento de un líder. El posicionamiento del rival. Cómo reposicionar a la competencia. La fuerza del nombre. La trampa de la falta de nombre. La trampa de no esforzarse. La trampa de la extensión de línea. Cuando funciona la extensión de línea. El posicionamiento de una compañía: Monsanto. El posicionamiento de un país: Bélgica. el posicionamiento de un producto: Milk Duds. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram). El posicionamiento de un banco en Long Island. El posicionamiento de la Iglesia Católica. Posiciónese y posicione su carrera. Seis pasos para alcanzar el éxito. El juego del posicionamiento. Índice.

Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi.

Artículos relacionados

  • MURDLE. RESOL EL CRIM
    MURDLE. RESOL EL CRIM
    KARBER, GREG T.
    Uneix-te al Detectiu Lògic i submergeix-te en una sèrie d’assassinats enigmàtics que posaran a prova la teva capacitat deductiva! Amb més de 100 jocs de misteri, cada cas és un nou desafiament. Examina les pistes, entrevista testimonis, observa tots els detalls de les il·lustracions, desxifra els codis secrets i els mapes intrigants i encaixa totes les peces de cada cas per atr...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    JENNY HAN
    La novela en la que se ha inspirado la serie.Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. Primer volumen de la Trilogía El verano en que me enamoré. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremi...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • WARREN XIII I L'ULL QUE TOT HO VEU
    WARREN XIII I L'ULL QUE TOT HO VEU
    DEL RÍO, TANÍA
    És el petit grum i darrer hereu de l'Hotel Warren, una gran mansió que ha anat a menys, plena d'enigmes i de passadissos secrets. La llegenda diu que allà s'hi amaga un tresor que és font de màgia: l'Ull que Tot ho Veu. Per trobar-lo, en Warren haurà de resoldre alguns misteris inquietants. Qui s'amaga a la sala de calderes? Què pretén la noia que es passeja com un espectre pel...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • PROHIBIDO MORIR AQUÍ
    PROHIBIDO MORIR AQUÍ
    TAYLOR, ELIZABETH
    La mejor novela de Elizabeth Taylor, una de las grandes escritoras del siglo xx. La señora Palfrey, que se acaba de quedar viuda, decide dejar su casa en el campo e instalarse en el Claremont, un sobrio y respetable hotel de Londres que tiene como huéspedes fijos a un variopinto grupo de jubilados. ¿Y a qué va a dedicarse Laura Palfrey ahora que dispone de tanto tiempo libre? P...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • EM DIC GOA 7 - DE DEBÒ, GOA?
    EM DIC GOA 7 - DE DEBÒ, GOA?
    TIRADO, MÍRIAM
    Arriba la setena entrega de «Em dic Goa», la sèrie juvenil que ha captivat més de 150.000 joves lectores i lectors! «Per fi, faig 13 anys! Però últimament tot se'm fa una bola. Els meus pares m han dit que em donaran un mòbil prehistòric, les coses amb en Klaus continuen estranyes, la meva mare està distreta, no sé si vull seguir a l equip de vòlei i, a sobre, no hi ha qui ente...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • EL SECRET DE L’ASSISTENTA (L'ASSISTENTA 2)
    EL SECRET DE L’ASSISTENTA (L'ASSISTENTA 2)
    MCFADDEN, FREIDA
    L'ASSISTENTA NO HA ACABAT DE NETEJAR... L'explosiva seqüela del thriller que està arrasant a les xarxes socials. *Premi Goodreads a la millor novel·la de suspens* És difícil trobar algú que et doni feina sense fer preguntes sobre el teu passat. Així que dono gràcies al cel que els Garrick m'hagin contractat perquè netegi el seu àtic impressionant amb vistes a tot Manhattan i ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

Otros libros del autor

  • 22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    22 LEYES INMUTABLES MARKETING
    RIES / TROUT
    Al Ries y Jack Trout plasman en esta breve pero intensa obra, las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia profesional con una inteligente clarividencia para el futuro, ofrecen 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la competencia en la década de los noventa. ...
    No disponible, consultenos

    26,95 €