Introducción a la versión española. Prólogo. 1. La ley del Liderazgo. 2. La Ley de la Categoría. 3. La Ley de la Mente. 4. La Ley de la Percepción. 5. La Ley del Enfoque. 6. La Ley de la Exclusividad. 7. La Ley de la Escalera. 8. La Ley de la Dualidad. 9. La Ley de lo Opuesto. 10. La Ley de la División. 11. La Ley de la Perspectiva. 12. La Ley de la Extensión de Línea. 13. La Ley del Sacrificio. 14. La Ley de los Atributos. 15. La Ley de la Franqueza. 16. La Ley de la Singularidad. 17. La Ley de lo Imprescindible. 18. La Ley del Exito. 19. La Ley del Fracaso. 20. La Ley del Bombo. 21. La Ley de la Aceleración. 22. La Ley de los Recursos. Advertencia. Índice."
Al Ries y Jack Trout plasman en esta breve pero intensa obra, las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia profesional con una inteligente clarividencia para el futuro, ofrecen 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la competencia en la década de los noventa.