0
NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

KLEIN NAOMI

9,95 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PLANETA CASTELLA
Any d'edició:
2011
Matèria
Llibres butxaca en castellà
ISBN:
978-84-08-10432-2
Pàgines:
576
9,95 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.

Articles relacionats

  • EL MUNDO DE AYER
    EL MUNDO DE AYER
    ZWEIG, STEFAN
    Una certera radiografía de la cultura europa del siglo XX por Stefan Zweig, uno de los escritores más traducidos de los años 20 y 30 del siglo pasado. «Una obra magnífica, clave para comprender la historia de un siglo XX del que todavía tendremos que aprender tantas cosas». Luis Fernando Moreno Claros, El País El mundo de ayer es el valioso testimonio y el testament...
    Disponibilitat inmediata

    14,96 €

  • KLARA Y EL SOL
    KLARA Y EL SOL
    ISHIGURO, KAZUO
    ¿Puede un robot encarnar el espíritu y el alma humanos o tienen las personas algo único e imposible de transferir? Klara es una AA, una Amiga Artificial, especializada en el cuidado de niños. Pasa sus días en una tienda, esperando a que alguien la adquiera y se la lleve a una casa, un hogar. Mientras espera, contempla el exterior desde el escaparate. Observa a los transeúntes, ...
    Disponibilitat inmediata

    14,90 €

  • MOMENTOS ESTELARES DE LA HUMANIDAD
    MOMENTOS ESTELARES DE LA HUMANIDAD
    ZWEIG, STEFAN
    Un libro épico que encierra catorce capítulos de nuestra historia claves para entender la sociedad y cultura occidental. «Un libro escrito con una manifiesta voluntad de instruir deleitando». Enrique Ocaña, El Mundo Momentos estelares de la humanidad es probablemente el libro más célebre de Stefan Zweig. Desde el 44 a. C. hasta 1919, el autor hace un repaso único de algunos de ...
    Disponibilitat inmediata

    12,95 €

  • UN ANIMAL SALVATGE
    UN ANIMAL SALVATGE
    DICKER, JOËL
    VINT-I-DOS MILIONS DE LECTORS HO ESTAN ESPERANT. Torna «la veu napoleònica, que no escriu sinó que boxeja» (El Cultural), Premi Goncourt des Lycéens, el Gran Premi de Novel·la de l'Acadèmia Francesa, el Premi Lire, el Premi Qué Leer, el Premi San Clemente i el Premi Internacional Alicante Noir. El 2 de juliol de 2022 dos delinqüents es disposen a dur a terme un atracament en un...
    Disponibilitat inmediata

    12,95 €

  • EL ENGAÑO PERFECTO
    EL ENGAÑO PERFECTO
    WARE, RUTH
    LA MAESTRA DEL THRILLER BRITÁNICO«La nueva Agatha Christie.» The New York TimesMás de 10 millones de ejemplares vendidos y traducida a 44 idiomasJack Cross y su marido Gabe son los mejores a la hora de vulnerar sistemas de seguridad: las empresas los contratan para irrumpir en las salas de servidores de sus oficinas y probar sus defensas, tanto físicas como electrónicas, con el...
    Disponibilitat inmediata

    12,90 €

  • EL RÍO DE LA CONCIENCIA
    EL RÍO DE LA CONCIENCIA
    SACKS, OLIVER
    Libro póstumo de Oliver Sacks, con diez ensayos imprescindibles que demuestran su erudición y su capacidad divulgativa. Dos semanas antes de fallecer, Oliver Sacks dejó preparado para su publicación este volumen, que reúne diez textos de temas diversos unidos en torno de una pregunta central cuya respuesta persiguió el autor a lo largo de toda su obra: qué es lo que nos configu...
    Disponibilitat inmediata

    12,90 €

Altres llibres de l'autor

  • ESTO LO CAMBIA TODO
    ESTO LO CAMBIA TODO
    KLEIN NAOMI
    Esto cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos.En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, y...
    No disponible, consulti'ns

    24,00 €

  • LA DOCTRINA DEL XOC
    LA DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    No disponible, consulti'ns

    11,95 €

  • NO LOGO LB
    NO LOGO LB
    KLEIN NAOMI
    En aquest assaig lúcid i valent, Naomi Klein explica la raó per la qual amplis sectors de la societat estan començant a sentir un fort rebuig per les grans marques. Des de les botigues de roba més luxoses de les grans ciutats fins a certs tallers d'Indonèsia, on treballar es converteix en una degradació; des dels grans centres comercials dels Estats Units fins als quarters dels...
    No disponible, consulti'ns

    9,95 €

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    LA DOCTRINA DEL SHOCK EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    KLEIN NAOMI
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre». Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó ...
    No disponible, consulti'ns

    24,00 €

  • DOCTRINA DEL XOC
    DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    No disponible, consulti'ns

    31,15 €

  • NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    KLEIN NAOMI
    Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informátic...
    No disponible, consulti'ns

    10,00 €