0
NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

KLEIN NAOMI

9,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PLANETA CASTELLA
Año de edición:
2011
Materia
Libros de bolsillo en castellano
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
576
9,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.

Artículos relacionados

  • LAS SINGULARIDADES
    LAS SINGULARIDADES
    BANVILLE, JOHN
    «NUNCA PODRÉ VOLVER A ESCRIBIR UN LIBRO ASÍ. ES COMO TODOS MIS LIBROS UNIDOS EN UNO SOLO» La nueva novela del gran maestro irlandés, ganador de los premios Príncipe de Asturias, Man Booker y Franz Kafka, y «Nobel cercano si hay justicia» (Rodrigo Fresán): una clase magistral de humor, nostalgia e inteligencia «Una de las creaciones más admirables que ha compuesto hasta la fec...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • LA SEÑORA MARCH
    LA SEÑORA MARCH
    FEITO, VIRGINIA
    LA PATRICIA HIGHSMITH ESPAÑOLAUno de los mejores Libros y Autores delaño (Library Journal, The Times, Oprah Daily, Evening Standard, USA Today y The Independent), libro de la semana en Babelia y en las listas de más vendidos, que sedujo a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla PREMIO BEST NOVEL VALENCIA NEGRA 2022PREMIO UN AÑO DE LIBROS EL CORTE I...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • LA VANIDAD DE LOS DULUOZ
    LA VANIDAD DE LOS DULUOZ
    KEROUAC, JACK
    El fascinante relato de los años formativos del escritor beat. En sus últimos años, Jack Kerouac consideraba que todas sus obras eran parte de una «enorme comedia», de un gran canto whitmaniano, literatura surgida de su propia vida, que él titulaba «La leyenda de los Duluoz». Y Jack Duluoz era él mismo, el protagonista de todas sus novelas, aunque se llamara Sal Paradise en En ...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • ANTES DE QUE LLEGUEN LAS NUBES
    ANTES DE QUE LLEGUEN LAS NUBES
    JUNGSTEDT, MARI
    La nueva novela de Mari Jungstedt, la autora best seller de la serie GOTLANDEn una tarde brumosa, cuatro turistas viajan a Ronda para admirar el Puente Nuevo, una construcción de casi cien metros de altura. Debido al mal tiempo, tres de ellos deciden regresar al hotel. El fiscal malagueño Florián Vega se queda solo haciendo fotos, mientras su esposa sueca, Marianne, y sus amigo...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • EL CUCO DE CRISTAL
    EL CUCO DE CRISTAL
    CASTILLO, JAVIER
    ¿ESTÁS PREPARADO PARA ARRIESGAR TU CORAZÓN? Vuelve Javier Castillo MAGNÉTICA - SALVAJE - MONUMENTAL - TREPIDANTE El regreso más esperado MÁS DE 2.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS Un trasplante de urgencia Un donante lleno de secretos¿Qué esconden los latidos de tu corazón? Nueva York, 2017. Cora Merlo, médico residente de primer año, sufre un infarto fulminante que la obliga a...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • LA VILLA DE LAS TELAS (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA) (LA VILLA DE LAS TELAS 1) (LA V
    LA VILLA DE LAS TELAS (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA) (LA VILLA DE LAS TELAS 1) (LA V
    JACOBS, ANNE
    Una emocionante saga familiar, para fans de DowntonAbbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de dos millones y medio de lectores. «Una familia industrial a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea».Sarah Lark Una mansión.Una podero...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

Otros libros del autor

  • ESTO LO CAMBIA TODO
    ESTO LO CAMBIA TODO
    KLEIN NAOMI
    Esto cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos.En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, y...
    No disponible, consultenos

    24,00 €

  • LA DOCTRINA DEL XOC
    LA DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    No disponible, consultenos

    11,95 €

  • NO LOGO LB
    NO LOGO LB
    KLEIN NAOMI
    En aquest assaig lúcid i valent, Naomi Klein explica la raó per la qual amplis sectors de la societat estan començant a sentir un fort rebuig per les grans marques. Des de les botigues de roba més luxoses de les grans ciutats fins a certs tallers d'Indonèsia, on treballar es converteix en una degradació; des dels grans centres comercials dels Estats Units fins als quarters dels...
    No disponible, consultenos

    9,95 €

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    LA DOCTRINA DEL SHOCK EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    KLEIN NAOMI
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre». Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó ...
    No disponible, consultenos

    24,00 €

  • DOCTRINA DEL XOC
    DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    No disponible, consultenos

    31,15 €

  • NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    KLEIN NAOMI
    Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informátic...
    No disponible, consultenos

    10,00 €