0
MALDITA PUBLICIDAD

MALDITA PUBLICIDAD

VIVES ALBERT

17,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PENINSULA EDICIONES
Any d'edició:
2005
Matèria
Assaig
ISBN:
978-84-8307-705-4
Pàgines:
176
Col·lecció:
VARIAS
17,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MÁS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Articles relacionats

  • UNA RECANÇA INFINITA.
    UNA RECANÇA INFINITA.
    MUÑOZ LLORET, JOSEP MARIA
    En l’últim mig segle, Catalunya ha viscut quatre intents de fer que el reconeixement de la seva identitat nacional i del seu dret a l’autogovern anés acompanyat d’una nova configuració de l’Estat espanyol. De la promesa que semblava obrir la Transició fins al Procés independentista, passant per l’autonomisme de Jordi Pujol i el federalisme de Pasqual Maragall, el catalanisme po...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • LAS EVIDENCIAS DE QUE JESÚS ES DIOS
    LAS EVIDENCIAS DE QUE JESÚS ES DIOS
    GONZÁLEZ-HURTADO, JOSÉ CARLOS
    Jesús de Nazaret fue más que un hombre. Las pruebas lo confirman. Solo hay dos alternativas: Jesús es Dios o no lo es. El objetivo de este libro es ayudarle a decidirse. Pongamos todas las preguntas sobre la mesa: ¿mentía Jesús cuando se declaraba hijo de Dios? ¿Era acaso un loco? ¿Se inventaron otros su mito y lo convirtieron en algo que nunca fue? ¿Manipulación, mito, mentiro...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • LA MARE INCOMPLETA
    LA MARE INCOMPLETA
    OLID BÁEZ, BEL
    UN LLIBRE AMB MÉS DE CINQUANTA TESTIMONIS, QUE ET FARÀ SENTIR ACOMPANYADA I QUE ET FARÀ REFLEXIONAR. El desig de tenir una criatura és una força misteriosa i pot ser un moment clau en la vida d'una persona. Projectar el futur embaràs i com serà la personeta que en naixerà és fàcil i natural. Per això, quan proves de quedar-te embarassada i no ho aconsegueixes, la sensació de ve...
    Disponibilitat inmediata

    17,50 €

  • FRONTERAS DE CLASE
    FRONTERAS DE CLASE
    YPI, LEA
    Un ensayo urgente para repensar las fronteras en tiempos de crisis global. Con una mirada radical, Lea Ypi desmonta los tópicos más arraigados en el debate sobre migración, integración y ciudadanía. Demuestra además que las políticas migratorias actuales no solo perpetúan la división entre clases sociales sino que la profundizan, y que el Estado capitalista, lejos de actuar com...
    Disponibilitat inmediata

    11,90 €

  • 20:11 RECONSTRUCCIO JUDICIAL AL MINUT DE LA DANA
    20:11 RECONSTRUCCIO JUDICIAL AL MINUT DE LA DANA
    LUCAS MARCO
    Una catastròfica DANA arrasà el 29 d?octubre del 2024 diferents comarques valencianes i deixà 229 víctimes mortals. En aquells moments de desgovern i negligència, el missatge d?alerta als telèfons mòbils de la població no va arribar fins a les 20:11, quan ja hi havia morts i centenars de persones estaven atrapades per les inundacions. El periodista Lucas Marco, especialitzat e...
    Disponibilitat inmediata

    19,00 €

  • MI 69
    MI 69
    TRUEBA, DAVID
    El retrato de una época y una generación. David Trueba nos lleva a 1969, el año en el que nació y «símbolo definitorio de todos los viceversas». Asomado al mundo desde el vientre de su madre, describe el lugar al que está a punto de llegar como benjamín de una numerosísima familia: la evolución de los suyos y de esas barriadas desbocadas y en transformación, y también el eco de...
    Disponibilitat inmediata

    14,90 €