0
MALDITA PUBLICIDAD

MALDITA PUBLICIDAD

VIVES ALBERT

17,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PENINSULA EDICIONES
Any d'edició:
2005
Matèria
Assaig
ISBN:
978-84-8307-705-4
Pàgines:
176
Col·lecció:
VARIAS
17,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MÁS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Articles relacionats

  • IGUALTAT
    IGUALTAT
    PIKETTY, THOMAS / SANDEL, MICHAEL
    Dos dels pensadors actuals més influents reflexionen sobre el valor de la igualtat en uns temps de profunda inestabilitat política.En aquest diàleg fascinant, persuasiu i convincent dos pensadors brillants, l’economista Thomas Piketty i el filòsof Michael J. Sandel, reflexionen sobre el valor de la igualtat i debaten sobre què haurien de fer els ciutadans i els governs per redu...
    Disponibilitat inmediata

    17,90 €

  • HACIA UN SOCIALISMO ECOLÓGICO
    HACIA UN SOCIALISMO ECOLÓGICO
    PIKETTY, THOMAS
    Un futuro sostenible y justo es posible: Piketty nos muestra cómo construirloEn esta nueva obra, Thomas Piketty recopila sus crónicas escritas entre 2020 y 2024, en las que aborda con lucidez la necesidad de transicionar hacia un modelo económico que integre justicia social y sostenibilidad ambiental. A través de un análisis profundo de las políticas contemporáneas, Piketty cri...
    Disponibilitat inmediata

    20,95 €

  • LA MEVA VIDA EN FRAGMENTS
    LA MEVA VIDA EN FRAGMENTS
    ZYGMUNT BAUMAN
    Zygmunt Bauman no va escriure mai una autobiografia pròpiament dita, però a finals dels anys vuitanta es va proposar compartir amb el seu cercle més íntim els records que tenia dels seus pares, de la infantesa i el temps d’escolarització a Polònia; de la seva joventut, durant la guerra i la primera postguerra, i el seu procés de maduració; l’emigració forçosa el 1968 i la vida ...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • EL MILLOR DELS MONS IMPOSSIBLES
    EL MILLOR DELS MONS IMPOSSIBLES
    VENTURA, GABRIEL
    Un assaig apassionant sobre un fenomen social emergent entre els nadius digitals: la possibilitat de viure una vida real en un món paral·lel. Durant la pandèmia molts joves van popularitzar un estrany fenomen virtual: el reality shifting, una pràctica amb què milers de centennials afirmaven haver-se traslladat a universos paral·lels, mentre interaccionaven amb els seus ídols o ...
    Disponibilitat inmediata

    13,90 €

  • AIGUA, UN RECURS VITAL
    AIGUA, UN RECURS VITAL
    PUIG FELIU, GEMMA
    El llibre vol destacar la importància vital de l’aigua. Cada part està dedicada a un aspecte diferent de la relació que tenim amb aquest element: la vida, l’alimentació i la producció. Per poder aprofundir en cada aspecte es combinen els coneixements científics amb històries personals inspiradores (de Catalunya i del món), curiositats relacionades amb l’aigua i llegendes fascin...
    Disponibilitat inmediata

    20,95 €

  • 4 ESTACIONS I 1 RAMAT
    4 ESTACIONS I 1 RAMAT
    JUANOLA, JORDI TOTI / CRACKNELL, STEVE
    4 estacions i 1 ramat. 1 any en la vida d’un pastor és el primer llibre de Jordi “Toti” Juanola. És un relat ple de realitat, amb les seves dificultats i belleses, del dia a dia en la vida d’un pastor d’ovelles. En Toti, que viu atrafegat entre la feina de les ovelles i les pastures i la burocràcia cada vegada més exigent, narra la seva vida al llarg de quatre estacions, un an...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €