0
MALDITA PUBLICIDAD

MALDITA PUBLICIDAD

VIVES ALBERT

17,30 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PENINSULA EDICIONES
Año de edición:
2005
Materia
Assaig
ISBN:
978-84-8307-705-4
Páginas:
176
Colección:
VARIAS
17,30 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MÁS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Artículos relacionados

  • NO SENSE EL MEU MÒBIL
    NO SENSE EL MEU MÒBIL
    FUNES, JAUME
    ADOLESCENTS I PANTALLES: MANUAL D’ÚSAvui dia, un dels grans reptes educatius que afrontem pares i mestres és la relació que tenen els adolescents amb les pantalles. No podem oblidar que l’univers digital forma part de les seves vides i que allà hi practiquen la seva adolescència, tant si ens agrada com si no. Educar en aquest àmbit passa per deixar de censurar i començar a conn...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • AL PATI DELS GRANS
    AL PATI DELS GRANS
    MORILLAS, POL
    Com sobreviuria Europa al nou desordre global?Quanta Europa serà necessària? Al pati dels grans analitza el repte descomunal al qual Europa fa front per tal d'assolir la seva maduresa geopolítica i erigir-se així en protagonista internacional. La tornada de Donald Trump a la Casa Blanca, la invasió d’Ucraïna, la desestabilització del Pròxim Orient i la rivalitat entre la Xina ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • IDEALISME MORAL I REALISME POLÍTIC
    IDEALISME MORAL I REALISME POLÍTIC
    DE BEAUVOIR, SIMONE
    Les concomitàncies entre moral i política, filosofia i vida per la gran pensadora  francesa, Simone de Beauvoir.Les quatre peces que formen aquest llibre —«L’existencialisme i la saviesa de les nacions», «Idealisme moral i realisme polític», «Literatura i metafísica» i «Ull per ull»— van aparèixer inicialment a Les Temps Modernes, i constitueixen una defensa brillant de la filo...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • ASSAIGS
    ASSAIGS
    MANDELSTAM, ÓSSIP
    El 1928, Mandelstam veu publicat el seu volum d’assaigs "De la poesia", que aplega la seva millor aportació en aquest terreny. El mateix any van aparèixer la prosa "El segell egipci" i una recopilació de poemes. Serien els últims llibres que es publicarien en vida seva. Encara que pugui sobtar —per infreqüent—, tant els poemes com els assaigs eren, en el fons, matèria «antipàti...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • VALENTA COM TU
    VALENTA COM TU
    BATALLÉ PRATS, IOLANDA
    La nostra vida sencera és un #MeTooAquest llibre és un crit, un testimoni, una presa de consciència col·lectiva. Un #metoo biogràfic que despulla amb lucidesa i valentia el que durant generacions sha viscut en silenci: la por, la violència, el pes de la vergonya i la solitud de les dones enfront de les agressions masclistes. Iolanda Batallé Prats recorre la seva pròpia història...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • RELATOS Y ENSAYOS
    RELATOS Y ENSAYOS
    BUKOWSKI, CHARLES
    Su estilo, ferozmente personal, se afianza a lo largo de estas páginas, donde lo políticamente incorrecto, la fanfarronería y la ternura se dan la mano. Bukowski escribió siempre por necesidad vital, con la urgencia de quien solo encuentra sentido enfrentando la página en blanco. Este volumen reúne Fragmentos de un cuaderno manchado de vino, Ausencia del héroe y, por primera ve...
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €