0
LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT, LUIS

9,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
DE BOLSILLO EDICIONES DEBOLSILLO
Any d'edició:
2004
ISBN:
978-84-9759-309-0
Pàgines:
320
Col·lecció:
VARIS
9,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º. La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»
Margarita Rivière, Periodista (Barcelona) «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»
Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil) «Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»
Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid) «Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»
Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid) «Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»
Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires) «Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»
Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires) «Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te calienta y te anima con una euforia serena.»
Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona) «Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»
Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona) «El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»
Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York) «Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»
Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.»
David Ogilvy (Touflou)

Articles relacionats

  • ONE PIECE N. 12 (CATALÀ)
    ONE PIECE N. 12 (CATALÀ)
    ODA, EIICHIRO
    Una aventura pirata d'èxit mundial.En Ruffy, gràcies a la força addicional que li atorga el pentinat afro, aconsegueix imposar-se en la lluita contra el Foxy al Davy. És el moment de dirigir-se a Water Seven, on esperen trobar un bon fuster. Però l'aparició de l'almirall de la marina Aokiji, comportarà nous problemes. Què sap sobre el passat de la Robin? Per què aquesta es most...
    Disponibilitat inmediata

    16,95 €

  • SOC UN ARTISTA. L'EDICIÓ DEFINITIVA.
    SOC UN ARTISTA. L'EDICIÓ DEFINITIVA.
    ALTÉS GARCIA, MARTA
    Aquest estoig reuneix «Soc un artista», l’aclamat àlbum il·lustrat de la Marta Altés, i el seu divertit quadern d’activitats, «Ets un artista». Junts formen una celebració de l’art, la imaginació i el poder expressar-te sense límits. Una història inoblidable sobre un nen que veu art pertot arreu. Amb humor, tendresa i una energia desbordant, aquest llibre ens recorda que la c...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • RECONCILIACIÓN
    RECONCILIACIÓN
    , JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Las memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. «Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy? ¿Por qué he cambiado de opinión? Porque siento que me roban mi historia...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €

  • EL PRÍNCIPE CRUEL (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    EL PRÍNCIPE CRUEL (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    BLACK, HOLLY
    ¡VUELVE LA TRILOGÍA LOSHABITANTESDELAIRE, DE HOLLY BLACK! Y lo hace por todo lo alto: con una edición especial, en tapa dura con sobrecubierta, con el canto de las hojas decorado ¡y con material extra!, de cada uno de estos tres libros que se han convertido en un fenómeno superventas en todo el mundo. EL PRÍNCIPE CRUEL EDICIÓN ESPECIAL INCLUYE COMO EXTRA ESCENAS ELIMINADAS EXCL...
    Disponibilitat inmediata

    25,95 €

  • NO HAY QUE TOMAR A LOS IMBECILES POR GENTE
    NO HAY QUE TOMAR A LOS IMBECILES POR GENTE
    EMMANUEL REUZE, / NICOLAS RUHAUD,
    UN CÓMIC FEROZ Y CORROSIVO QUE DINAMITA LOS LÍMITES DEL HUMOR ¿Estudias, trabajas, llevas una vida de mierda? Entonces no lo dudes, este es tu cómic. Lo protagoniza gente como tú: precaria, miserable, ilusa. En sus páginas encontrarás aplicaciones de móvil para hurgar en la basura, anuncios de consumo salvaje, consejos prácticos para sobrevivir a la saturación hospitalaria y un...
    Disponibilitat inmediata

    28,00 €

  • CARTAS
    CARTAS
    MALLO, MARUJA
    La correspondencia de Maruja Mallo es fundamental para comprender a la artista española más importante del siglo XX y una de las más relevantes en el panorama internacional, comparable por su lenguaje original y universal con artistas como Frida Kahlo o Georgia O’Keeffe. Maruja escapa a cualquier clasificación: personaje singular, adelantada a su tiempo y transgresora, fue una ...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

Altres llibres de l'autor

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    No disponible, consulti'ns

    22,00 €