0
LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT, LUIS

9,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
DE BOLSILLO EDICIONES DEBOLSILLO
Any d'edició:
2004
ISBN:
978-84-9759-309-0
Pàgines:
320
Col·lecció:
VARIS
9,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º. La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»
Margarita Rivière, Periodista (Barcelona) «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»
Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil) «Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»
Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid) «Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»
Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid) «Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»
Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires) «Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»
Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires) «Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te calienta y te anima con una euforia serena.»
Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona) «Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»
Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona) «El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»
Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York) «Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»
Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.»
David Ogilvy (Touflou)

Articles relacionats

  • PROSA DE COMBAT
    PROSA DE COMBAT
    DE PEDROLO, MANUEL
    «Som, em sembla, un arc del pont que travessa el temps, el pilar que es dreça en aquest moment perquè d’altres, anys amunt, puguin continuar construint. Si un dia l’obra s’ha d’interrompre definitivament, que no sigui ara. No volem ser els darrers» A banda de ser l’escriptor amb més llorers i lectors de la seva generació, Manuel de Pedrolo (1918-1990) va ser durant anys el pri...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • TDAH EN EL ADULTO
    TDAH EN EL ADULTO
    SEVILLA, DRA. JUNCAL
    Un libro de referencia sobre el TDAH escrito por una psiquiatra espacialista. Juncal Sevilla, presidenta de honor de la primera asociación de TDAH para adultos de España, te explica con rigor todo lo que tienes que saber sobre el Trastorno de Déficit de Atención en la edad adulta. En el colegio te decían que eras inteligente pero vago. Te consideras perezoso, aunque te esfuerza...
    Disponibilitat inmediata

    20,90 €

  • MAGICÒRNIA 3 - EL RELLOTGE DEL TEMPS
    MAGICÒRNIA 3 - EL RELLOTGE DEL TEMPS
    PUNSET, ANA
    Benvinguts a MAGICÒRNIA, el Basar de les Coses Sorprenents! Acompanya Lucas, el cosí de Claudia, en les seves aventures plenes de màgia per Unicornia! Em dic Lluc, soc el cosí de la Clàudia i de gran vull ser un gran mag! Aquí, la meva mare ha obert Magicòrnia, el Basar de lesCoses Sorprenents, i avui em faré càrrec de la botiga! Per fi podré investigar els objectes més estran...
    Disponibilitat inmediata

    10,95 €

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS, TANSEY E.
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vidas...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • EL ÚLTIMO SECRETO
    EL ÚLTIMO SECRETO
    BROWN, DAN
    Dan Brown, autor de El código Da Vinci, regresa con una nueva y trepidante aventura de Robert Langdon.La novela más trepidante del maestro indiscutible del thriller. Una novela de acción, llena de giros inesperados y enigmas por descifrar capaz de entretener a los lectores como solo Dan Brown puede hacerlo. Robert Langdon, el célebre profesor de simbología, viaja a Praga para a...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €

  • EL NUEVO VIAJE DE EL PRINCIPITO
    EL NUEVO VIAJE DE EL PRINCIPITO
    MORENO, ELOY
    La continuación del clásico que todos adoramos, El Principito, imaginada por Eloy Moreno, el autor superventas de Invisible, Tierra y Redes. Con ilustraciones a todo color de David Sierra. ...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

Altres llibres de l'autor

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    No disponible, consulti'ns

    22,00 €