0
LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT, LUIS

9,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
DE BOLSILLO EDICIONES DEBOLSILLO
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Colección:
VARIS
9,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º. La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»
Margarita Rivière, Periodista (Barcelona) «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»
Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil) «Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»
Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid) «Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»
Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid) «Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»
Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires) «Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»
Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires) «Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te calienta y te anima con una euforia serena.»
Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona) «Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»
Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona) «El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»
Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York) «Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»
Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.»
David Ogilvy (Touflou)

Artículos relacionados

  • MURDLE. RESOL EL CRIM
    MURDLE. RESOL EL CRIM
    KARBER, GREG T.
    Uneix-te al Detectiu Lògic i submergeix-te en una sèrie d’assassinats enigmàtics que posaran a prova la teva capacitat deductiva! Amb més de 100 jocs de misteri, cada cas és un nou desafiament. Examina les pistes, entrevista testimonis, observa tots els detalls de les il·lustracions, desxifra els codis secrets i els mapes intrigants i encaixa totes les peces de cada cas per atr...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • LAS LEYES DEL PODER
    LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MURDLE: MUCHOS MÁS CRÍMENES POR RESOLVER
    MURDLE: MUCHOS MÁS CRÍMENES POR RESOLVER
    KARBER, G. T.
    ¿Quién cometió el asesinato?¿Qué arma utilizó el asesino?¿Dónde ocurrió el crimen?  El Detective Lógico está a punto de tomarse unas merecidísimas vacaciones..., pero los asesinos nunca descansan. Acompáñalo mientras descubre quiénes son los culpables de cada caso, cómo cometieron los crímenes, en qué lugares y por qué motivos. En esta cuarta entrega podrás desenmascarar al cer...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • EL VERANO TODAY: CUADERNO DE ACTIVIDADES DE EL MUNDO TODAY
    EL VERANO TODAY: CUADERNO DE ACTIVIDADES DE EL MUNDO TODAY
    EL MUNDO TODAY
    El libro de pasatiempos del diario satírico más leído de España. El primer cuaderno de actividades que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la actualidad real ¡y ficticia! Este verano, que gracias al cambio climático podría durar hasta Navidad, pon a prueba cuánto sabes de cultura, sociedad, matemáticas, geografía, historia, salud, gente, Murcia y tecnología con las activida...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • PERDUDES PEL BOSC
    PERDUDES PEL BOSC
    ATWOOD, MARGARET
    Perdudes pel bosc aplega quinze contes extraordinaris amb la memòria com a fil conductor: les dues germanes intrèpides del relat que dóna títol al volum fan cara al dol i al record en un vespre destiu perfecte; «La impacient Griselda» indaga en lalienació i els malentesos mitjançant un gir enginyós en un clàssic del folklore, i «La bruixa de ma mare» examina una relació materno...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    JENNY HAN
    La novela en la que se ha inspirado la serie.Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. Primer volumen de la Trilogía El verano en que me enamoré. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremi...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

Otros libros del autor

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    No disponible, consultenos

    22,00 €