0
LA FORMA DE LAS IDEAS

LA FORMA DE LAS IDEAS

COSTA SOLÀ-SEGALÉS, JOAN

19,97 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
VARIS
Any d'edició:
2008
ISBN:
978-84-612-4110-1
Pàgines:
160
19,97 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Es un ensayo sobre la forma de las ideas, y sobre las formas de los procesos mentales que producen las ideas. Una cosa es qué pensamos: una estrategia para tal objetivo, una solucion a tal problema. Y otra bien diferente es cómo pensamos: mediante un conjunto de técnicas mentales de las que a menudo no tenemos ni idea

Articles relacionats

  • ESPECIAL OLIMPIADAS 2024
    ESPECIAL OLIMPIADAS 2024
    IBÁÑEZ, FRANCISCO
    Coincidiendo con la celebración de las Olimpiadas de París 2024, Mortadelo y Filemón nos explicarán los entresijos, secretos y todo lo que hay que saber sobre el máximo evento del deporte mundial en este álbum especial. Una edición especial que hará las delicias de los fans de los dos agentes. ¡No se lo pierdan! Mortadelo y Filemón se disponen a desvelarle todas las curiosidade...
    Disponibilitat inmediata

    15,95 €

  • COM DESENFADAR UNA MESTRA EN 10 PASSOS
    COM DESENFADAR UNA MESTRA EN 10 PASSOS
    PARIS, MARINE
    La mestra és la millor..., tot i que a vegades s'enfadi! Si la teva mestra et renya, segur que té una bona raó per fer-ho. Però... com la pots fer desenfadar? Para atenció i aprendràs com ho pots aconseguir en deu passos senzills i divertits! Un àlbum il·lustrat per riure i compartir a classe i en família, perquè el vincle tan especial entre mestres i alumnes no es trenca encar...
    Disponibilitat inmediata

    16,95 €

  • EL PRECIO QUE PAGAMOS
    EL PRECIO QUE PAGAMOS
    GROSSMAN, DAVID
    ¿Quiénes serán los israelíes después del último ataque terrorista? Los ensayos más reveladores del gran experto en el conflicto israelí-palestino. ¿Quiénes seremos? ¿Qué clase de personas seremos tras estos días, después de haber visto lo que hemos visto? ¿Desde qué punto se podrá empezar de nuevo tras la destrucción y la aniquilación de tantas y tantas cosas en las que creíamo...
    Disponibilitat inmediata

    12,90 €

  • ESCRIBIR UN SILENCIO
    ESCRIBIR UN SILENCIO
    PIÑEIRO, CLAUDIA
    De lo íntimo a lo público: política, feminismo, compromiso, familia y literatura Por la ganadora de los premios Clarín, Sor Juana Inés de la Cruz y Dashiell Hammett, entre otros «En Escribirun silencio [ pone su cuerpo y su voz para librar la madre de todas las batallas desde las palabras».Página 12 «Sospecho que lo que escribo nace del silencio. Porque así fue desde mi niñez, ...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • EL FINAL DE TODO ESTO
    EL FINAL DE TODO ESTO
    FALLARÁS, CRISTINA
    Esta novela es una profecía que ya se está cumpliendo: todo parecido con la realidad no es casualidad, es la confirmación. Vuelve una de las pensadoras más certeras del panorama español. Todo empezó en los años veinte del siglo XXI. «La historia que voy a contar es nuestra parte de la historia, nuestra contribución al final de un mundo. La madre de Caperucita que cada una esc...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • BLACKWATER VI. PLUJA
    BLACKWATER VI. PLUJA
    MCDOWELL, MICHAEL
    Descobreix el sisè i darrer volum de la saga Blackwater. Una saga matriarcal. Dones poderoses que lluiten pel poder durant generacions. Una atmosfera única per a una lectura addictiva. Un retrat realista amb tocs sobrenaturals. Escriptura magistral i visual en un ambiciós projecte entre el pulp i l'HBO. «Michael McDowell: el meu amic, el meu mestre. Fascinant, aterrador, simpl...
    Disponibilitat inmediata

    9,90 €

Altres llibres de l'autor

  • EL DIRCOM HOY. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA.
    EL DIRCOM HOY. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA.
    COSTA SOLÀ-SEGALÉS, JOAN
    Hoy, cuando todo el personal directivo, inversor, líder de opinión, empleado, o la propia Administración Pública están atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los Vínculos. El reto es innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles, siempre sobre los pilares imprescindibles de la comunicación, las relaciones, la cooper...
    No disponible, consulti'ns

    25,00 €

  • SEÑALÉTICA CORPORATIVA.
    SEÑALÉTICA CORPORATIVA.
    COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN
    Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrid...
    No disponible, consulti'ns

    30,00 €

  • DISEÑAR PARA LOS OJOS.
    DISEÑAR PARA LOS OJOS.
    COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN
    Durante años una mentalidad, aún existente, ha llevado a pensar que eldiseño y la comunicación eran dos mundos separados entre sí. El lector recorrerà los variados capítulos sobre investigaciones enpercepción de la imagen y legibilidad textual; semiótica gráfica, manejoexpresivo del color, identidad corporativa, senñalética, diseño deinformación, lenguajes gráficos, e-design e ...
    Descatalogat

    25,00 €