0
DISEÑAR PARA LOS OJOS.

DISEÑAR PARA LOS OJOS.

COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN

25,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
VARIS
Any d'edició:
2007
ISBN:
978-84-611-8137-7
Pàgines:
180
25,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

Durante años una mentalidad, aún existente, ha llevado a pensar que el
diseño y la comunicación eran dos mundos separados entre sí.
El lector recorrerà los variados capítulos sobre investigaciones en
percepción de la imagen y legibilidad textual; semiótica gráfica, manejo
expresivo del color, identidad corporativa, senñalética, diseño de
información, lenguajes gráficos, e-design e infografía y también el diseño
de la vida cotidiana en la experiencia no solo visual, sino multisensorial i
multicultural.

Articles relacionats

  • EL FINAL DE TODO ESTO
    EL FINAL DE TODO ESTO
    FALLARÁS, CRISTINA
    Esta novela es una profecía que ya se está cumpliendo: todo parecido con la realidad no es casualidad, es la confirmación. Vuelve una de las pensadoras más certeras del panorama español. Todo empezó en los años veinte del siglo XXI. «La historia que voy a contar es nuestra parte de la historia, nuestra contribución al final de un mundo. La madre de Caperucita que cada una esc...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    MANCUSO, STEFANO
    En poques dècades, la humanitat ha experimentat una revolució en els hàbits ancestrals. Sense que ens n'adonem, la nostra espècie ha passat d'habitar cada racó de la Terra, immersa en la natura, a viure en una part veritablement ínfima de les terres emergides del planeta: la ciutat. Una revolución només comparable a la transició de caçadors-recol·lectors a agricultors que es va...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • POLILLA
    POLILLA
    MUÑOZ, ALBA
    El debut llamado a ser uno de los descubrimientos del año. Una historia real de amor, familia, deseo y violencia. «Supe del germen de Polillahace años. Cada minuto de espera mereció la pena. Lo devoré en una noche».Sabina Urraca «La libertad de las mujeres es escurridiza. Siempre se oculta donde no la esperas». Esta es la historia de una búsqueda que empieza hace quince años, c...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    PIGEM, JORDI
    Avui el món corre acceleradament no se sap cap a on, mentre la propaganda i les dades fora de context enterboleixen la nostra visió dels fets. ¿No és com si el món estigués sota un encanteri? ¿Cap a on hem de girar-nos per trobar orientació? Amb el seu estil fluid i intens, Jordi Pigem obre vies de sortida a través d'un ample horitzó que abraça des de la neurociència i la psiqu...
    Disponibilitat inmediata

    19,50 €

  • BLACKWATER VI. PLUJA
    BLACKWATER VI. PLUJA
    MCDOWELL, MICHAEL
    Descobreix el sisè i darrer volum de la saga Blackwater. Una saga matriarcal. Dones poderoses que lluiten pel poder durant generacions. Una atmosfera única per a una lectura addictiva. Un retrat realista amb tocs sobrenaturals. Escriptura magistral i visual en un ambiciós projecte entre el pulp i l'HBO. «Michael McDowell: el meu amic, el meu mestre. Fascinant, aterrador, simpl...
    Disponibilitat inmediata

    9,90 €

  • OCASO Y FASCINACIÓN
    OCASO Y FASCINACIÓN
    BALTASAR, EVA
    Vuelve Eva Baltasar, autora finalista del Booker Internacional, con una novela deslumbrante. «El estilo de Baltasar es impecable».El País «Exquisita, oscura y poco convencional».Fernanda Melchor Mantenerse a flote se ha convertido en tu única aspiración. Tienes un trabajo precario, una habitación realquilada y un título que acredita que eres de las que no pueden caer. Pero cae...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

Altres llibres de l'autor

  • EL DIRCOM HOY. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA.
    EL DIRCOM HOY. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA.
    COSTA SOLÀ-SEGALÉS, JOAN
    Hoy, cuando todo el personal directivo, inversor, líder de opinión, empleado, o la propia Administración Pública están atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los Vínculos. El reto es innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles, siempre sobre los pilares imprescindibles de la comunicación, las relaciones, la cooper...
    No disponible, consulti'ns

    25,00 €

  • LA FORMA DE LAS IDEAS
    LA FORMA DE LAS IDEAS
    COSTA SOLÀ-SEGALÉS, JOAN
    Es un ensayo sobre la forma de las ideas, y sobre las formas de los procesos mentales que producen las ideas. Una cosa es qué pensamos: una estrategia para tal objetivo, una solucion a tal problema. Y otra bien diferente es cómo pensamos: mediante un conjunto de técnicas mentales de las que a menudo no tenemos ni idea ...
    No disponible, consulti'ns

    19,97 €

  • SEÑALÉTICA CORPORATIVA.
    SEÑALÉTICA CORPORATIVA.
    COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN
    Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrid...
    No disponible, consulti'ns

    30,00 €