0
VENDO LUEGO EXISTO

VENDO LUEGO EXISTO

HERNANDEZ RODRIGUEZ, ANTONIO

9,80 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2004
ISBN:
978-84-7356-393-2
Pàgines:
120
Col·lecció:
VARIAS
9,80 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos y aprender, para desarrollarnos de manera continua.

Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente, lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación y de mundología.

A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.

Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.

?Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor?.
José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.


Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.

ÍNDICE
Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.- De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.- Mañana, a por más.

Articles relacionats

  • NIEBLA ROJA
    NIEBLA ROJA
    RYAN, ANTHONY
    Un thriller escalofriante en el que siete desconocidos deberán emprender un viaje aterrador hacia lo desconocido.Siete desconocidos. Una misión. Un horror infinito. Un hombre despierta en un barco en el mar sin recuerdos de quién es o dónde está. No está solo: hay otras seis personas, cada una de ellas con habilidades únicas. Ninguna de ellas puede recordar su nombre. Todas tie...
    Disponibilitat inmediata

    16,95 €

  • EL PRECIO QUE PAGAMOS
    EL PRECIO QUE PAGAMOS
    GROSSMAN, DAVID
    ¿Quiénes serán los israelíes después del último ataque terrorista? Los ensayos más reveladores del gran experto en el conflicto israelí-palestino. ¿Quiénes seremos? ¿Qué clase de personas seremos tras estos días, después de haber visto lo que hemos visto? ¿Desde qué punto se podrá empezar de nuevo tras la destrucción y la aniquilación de tantas y tantas cosas en las que creíamo...
    Disponibilitat inmediata

    12,90 €

  • ESPECIAL OLIMPIADAS 2024
    ESPECIAL OLIMPIADAS 2024
    IBÁÑEZ, FRANCISCO
    Coincidiendo con la celebración de las Olimpiadas de París 2024, Mortadelo y Filemón nos explicarán los entresijos, secretos y todo lo que hay que saber sobre el máximo evento del deporte mundial en este álbum especial. Una edición especial que hará las delicias de los fans de los dos agentes. ¡No se lo pierdan! Mortadelo y Filemón se disponen a desvelarle todas las curiosidade...
    Disponibilitat inmediata

    15,95 €

  • LAS REDES DEL TERROR- RÚSTICA
    LAS REDES DEL TERROR- RÚSTICA
    FARALDO, JOSÉ MARÍA
    Las redes del terror traza la historia de las policías secretas de la Europa comunista, cómo se formaron e iniciaron su actividad represiva. Describe su labor de espionaje, la acción para combatir la disidencia y la vigilancia que ejercieron sobre la población. Se centra primero en la policía secreta soviética (desde la Cheká, el NKVD y el KGB) para analizar después otros tres ...
    Disponibilitat inmediata

    22,50 €

  • COM DESENFADAR UNA MESTRA EN 10 PASSOS
    COM DESENFADAR UNA MESTRA EN 10 PASSOS
    PARIS, MARINE
    La mestra és la millor..., tot i que a vegades s'enfadi! Si la teva mestra et renya, segur que té una bona raó per fer-ho. Però... com la pots fer desenfadar? Para atenció i aprendràs com ho pots aconseguir en deu passos senzills i divertits! Un àlbum il·lustrat per riure i compartir a classe i en família, perquè el vincle tan especial entre mestres i alumnes no es trenca encar...
    Disponibilitat inmediata

    16,95 €

  • ESCRIBIR UN SILENCIO
    ESCRIBIR UN SILENCIO
    PIÑEIRO, CLAUDIA
    De lo íntimo a lo público: política, feminismo, compromiso, familia y literatura Por la ganadora de los premios Clarín, Sor Juana Inés de la Cruz y Dashiell Hammett, entre otros «En Escribirun silencio [ pone su cuerpo y su voz para librar la madre de todas las batallas desde las palabras».Página 12 «Sospecho que lo que escribo nace del silencio. Porque así fue desde mi niñez, ...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €