0
VENDEDOR PROFESIONAL, EL

VENDEDOR PROFESIONAL, EL

ARTAL CASTELLS

32,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
PIRAMIDE
Any d'edició:
2004
ISBN:
978-84-368-1778-2
Pàgines:
400
Col·lecció:
VARIAS
32,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

Empresa y marketing: Marketing y comercial. Estructuras de comercialización. Breve aviso sobre dirección de vendedores. El vendedor: Elementos que determinan el rendimiento del vendedor. El rol del vendedor. Motivación del vendedor. Profesiones de venta y aptitudes del vendedor. La venta: las habilidades del vendedor: El concepto y el conocimiento de la venta. Las habilidades en la venta. Conocimiento de la empresa y del producto. Conocimiento del cliente. Conocimiento de la negociación. Técnicas de venta: La preparación. Entrevista de presentación. Aclaraciones, cierre y seguimiento. La venta estratégica, la venta compleja, la venta consultiva, la venta adaptativa, la venta virtual y las grandes cuentas. Conocimiento de los servicios de venta. La posventa y las relaciones públicas. Conocimiento de la organización y el control. Testimonio comercial. Glosario.

Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que incluir también a los vendedores. Los docentes son gente cuya vocación es enseñar haciéndonos menos ignorantes y más cultos, los vendedores son gente cuya vocación es negociar haciéndonos menos primitivos y más civilizados.
Éste es un libro dirigido a los vendedores, que disfrutarán, reflexionarán y aprenderán de su lectura, pero es también de gran utilidad para los estudiantes que deseen conocer y profundizar en una de las áreas más importantes pero más olvidadas por los profesores de Marketing.
Está estructurado en cuatro partes. La primera es una breve introducción al marketing en la que se analizan el concepto y el ámbito del mismo, seguida de una amena excursión por el campo de la dirección comercial y de una interesante aproximación a la gestión del equipo de vendedores. En la segunda se desarrollan los factores que determinan el rendimiento comercial. En la tercera, las habilidades del vendedor, lo que la literatura especializada ha dado en llamar el " arte de vender " y las " técnicas de venta " . La cuarta y última parte se dedica a presentar, como ejemplos ilustrativos de la parte teórica, entrevistas con vendedores y directivos comerciales.

Articles relacionats

  • SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    BEINART, PETER
    Según Peter Beinart, hay una narrativa que domina la vida comunitaria judía: la de la persecución y el victimismo. Es algo que borra gran parte de los matices de la tradición religiosa judía y distorsiona nuestra comprensión de Israel y Palestina. Tras Gaza, donde se han utilizado los textos, la historia y el idioma judíos para justificar el genocidio y la hambruna, Beinart sos...
    Disponibilitat inmediata

    17,50 €

  • FANTASMES. 60 HISTÒRIES ESPECTRALS
    FANTASMES. 60 HISTÒRIES ESPECTRALS
    GALAND, ALEXANDRE
    Els relats sobre aparicions han captivat la humanitat des de temps immemorials. FANTASMES. 60 HISTÒRIES ESPECTRALS és un àlbum de coneixement amb il·lustracions fabuloses des d'un enfocament científic i històric. Històries reals sobre els seus orígens i els protagonistes més destacats. Per saber-ho tot sobre els éssers espectrals. Un llibre de gran format ple d'il·lustracio...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €

  • PUNTO CERO
    PUNTO CERO
    MATSUMOTO, SEICHO
    Una nueva novela de Matsumoto protagonizada por primera vez por una investigadora. Un caso que reabre las cicatrices del pasado de la sociedad nipona. En Tokio a finales de los cincuenta, Teiko Itane, una joven de veintiséis años, acepta casarse con Kenichi Uhara, un ejecutivo diez años mayor al que ha conocido a través de un casamentero. Tras una breve luna de miel, Kenichi de...
    Disponibilitat inmediata

    21,95 €

  • PARA LEER AL ANOCHECER (N.ED.)
    PARA LEER AL ANOCHECER (N.ED.)
    DICKENS, CHARLES
    Niebla. Campanas a lo lejos. Un reloj marca la medianoche. En un salón victoriano, iluminado por el fuego de la chimenea y el destello tenue de las lámparas de gas, alguien carraspea, toma un sorbo de oporto y comienza a contar una historia. Una historia de fantasmas. Pocos autores como Charles Dickens supieron capturar el temblor que provoca lo sobrenatural cuando irrumpe en l...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • CONTES CURTS PER APRENDRE A LLEGIR
    CONTES CURTS PER APRENDRE A LLEGIR
    DONAT, MARC
    Aquest és un llibre de contes curts pensat per afavorir la lectura autònoma dels infants que comencen a llegir. Cada doble pàgina presenta el text d'una manera breu i escrit en dues modalitats de lletra: de pal i lligada. Al final de cada conte hi trobareu la versió explicada d'una manera més detallada. La recopilació dels contes i faules és: La llebre i la tortuga, La guineu i...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

  • MARE TE UNA MALALTIA INVISIBLE, PERO JO LA VEIG!, LA
    MARE TE UNA MALALTIA INVISIBLE, PERO JO LA VEIG!, LA
    PELLEGRINI, TAMARA
    Hi ha dolors invisibles que pesen com a lloses Com li passa a mamà amb la Croni, la seva malaltia invisible. Jo soc l'única que la veu. Intento espantar-la per tots els mitjans perquè la deixi en pau. Però al final he comprès que el que haig de fer és una altra cosa. Acompanya'm i t'ho ensenyo. Poètic àlbum que presenta amb calidesa i humanitat la relació entre una nena i la se...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor