0
TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL

TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL

LOUAPRE

17,50 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
PIRAMIDE
Any d'edició:
1994
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-368-0821-6
Pàgines:
216
Col·lecció:
VARIAS
17,50 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

Saber lo que se quiere. Saber preparar el terreno. El país. La empresa. Las personas. Saber convencer. El talento. El humor. Los idiomas extranjeros. La experiencia. Saber asumir riesgos. El estudio del riesgo. Tratamiento de un eventual fracaso. Saber decidir. La decisión. La acción. Saber resistir: saber salvaguardar el sentido común. El marketing. El fin y los medios. La motivación. El arte y lo útil. Conclusión.

La concentración industrial y la internacionalización de las empresas permite una mayor productividad del personal dirigente y una reducción del número de ejecutivos.

Al mismo tiempo, el aumento espectacular del nivel de vida en España ha causado un incremento del número de profesionales que rivalizan con los ejecutivos importados por las multinacionales para cubrir los puestos disponibles. Abrirse camino ha llegado a convertirse en un problema.

El propósito de este libro es describir, de la manera más simple y amena posible, lo que caracteriza la vida de un ejecutivo en una empresa multinacional. Analiza los obstáculos que se deben evitar para lograr triunfar, o al menos para sobrevivir, y pone de relieve las cualidades necesarias para conseguirlo.

En el libro no se emiten profundas teorías filosóficas, ni se enuncian teoremas complicados para resolver todos los problemas de la vida profesional. A través de pasajes del mundo de los negocios de los últimos años y experiencias prácticas, se exponen algunas soluciones de sentido común que cualquier ejecutivo, esté donde esté y en el puesto que sea, debe conocer y meditar.

Articles relacionats

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilitat inmediata

    22,85 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilitat inmediata

    23,90 €

  • LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    JEAN TIROLE
    En este brillante ensayo, Jean Tirole, uno de los economistas más influyentes del mundo, nos facilita el acceso a las teorías económicas que le valieren el Premio Nobel. Cuando Tirole ganó en 2014 el Premio Nobel de Economía, pasó a verse detenido en la calle por perfectos desconocidos que le pedían que comentara las cuestiones del día. Su paso de ser un economista académico...
    Disponibilitat inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilitat inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilitat inmediata

    18,99 €