0
TRANSFORMACION EMPRESARIAL COMO BASE DE LA COMPETI

TRANSFORMACION EMPRESARIAL COMO BASE DE LA COMPETI

DE LA EMPRESA TRADICIONAL A LA EMPRESA VIRTUAL

CUESTA FERNANDEZ

35,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PIRAMIDE
Any d'edició:
2004
ISBN:
978-84-368-1851-2
Pàgines:
384
Col·lecció:
VARIAS
35,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Agradecimientos. Prólogo. Introducción. PARTE I. 1. La dinámica del entorno empresarial en entornos estables. 2. Los factores determinantes de la empresa tradicional. PARTE II. 3. Entornos inestables. 4. La dinámica del cambio de la empresa de finales del siglo XX. 5. Las causas determinantes del proceso de transformación. PARTE III. 6. Entornos globales y en cambio permanente. 7. La empresa virtual alternativa óptima. 8. Características y desarrollo del proceso de transformación empresarial. PARTE IV. 9. Conclusiones y recomendaciones. Anexo I. Anexo II. Bibliografía.

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento coherente de todas ellas.

El libro está estructurado en cuatro partes. En las tres primeras se analiza la evolución de la empresa desde el modelo tradicional hasta las últimas tendencias que conducen a la virtualización, explicando los diferentes factores que han participado en estos procesos de transformación a lo largo de la historia. En la cuarta parte se tratan las repercusiones sociales y empresariales de las nuevas estructuras organizativas.

Completan el libro dos anexos que recogen la valoración de la dinámica de la transformación empresarial a partir de los resultados obtenidos en la realización de una encuesta, incluyendo la propia encuesta utilizada para poder comprobar las hipótesis planteadas. Finalmente, la obra se completa con una amplia bibliografía para que quien lo desee pueda profundizar en los diferentes aspectos de la transformación empresarial y la empresa virtual.

Articles relacionats

  • CORAZÓN SANO
    CORAZÓN SANO
    PERELLÓ, DRA. MAGDALENA
    Una guía práctica, accesible y cercana para entender cómo funciona nuestro corazón, qué lo enferma y, lo más importante, cómo podemos protegerlo. Tu aliado perfecto para vivir una vida larga, activa y saludable, cuidando lo más importante. El corazón es un motor que nos pone en movimiento cada día. Es el lugar de donde sale nuestra fuerza, el centro de nuestra salud y el indic...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • MATAR A UN RUISEÑOR (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    MATAR A UN RUISEÑOR (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    LEE, HARPER
    Un clásico de la literatura del siglo XX. «Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.» Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee ...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • LOS MISTERIOS DE LA TABERNA KAMOGAWA (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA) (TABER
    LOS MISTERIOS DE LA TABERNA KAMOGAWA (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA) (TABER
    KASHIWAI, HISASHI
    La novela más apetitosa que leerás jamás. Una historia deliciosa que combina misterios y cocina y que triunfa en Japón y en todo el mundo. Los misterios de la taberna Kamogawa es una de las novelas más apetitosas que vas a leer jamás. Una historia llena de ternura sobre una pareja de detectives formada por el padre y la hija del Kamogawa Shokudo, un restaurante escondido en Kio...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • ARRELS #19
    ARRELS #19
    SUCARRATS I MIRÓ, JOSEP MARIA
    Les festes populars són el punt de trobada de les comunitats rurals, entre si mateixes i amb els forans que les visiten amb aquest pretext. Aquest número d’Arrels s’interessarà pels valors antropològics i patrimonials que justifiquen que aquestes festes continuïn vives, es transformin i continuïn exercint la funció ancestral per la qual van néixer. Davant d’un món contemporani ...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • APRÈN A LLEGIR AMB L'AGÈNCIA REMEI (RESOLEM ENIGMES I MISTERIS ESTRANYS I INTRIG
    APRÈN A LLEGIR AMB L'AGÈNCIA REMEI (RESOLEM ENIGMES I MISTERIS ESTRANYS I INTRIG
    VIVIM DEL CUENTU
    Aprèn a llegir amb VIVIM DEL CUENTU, el grup de rondallaires més popular en llengua catalana. Aprèn a llegir en lletra majúscula amb l'Agència REMEI. Aquí tothom està al teu servei! Una pluja de peixos voladors ha aparegut sense solta ni volta. N'hi ha un munt i ningú no sap d'on surten! A l'Agència REMEI tothom es posa en marxa per resoldre aquest misteri i deixar, per fi, els...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • L'UNICORN DE LES LLETRES 4 - UNA SOPETA, UN PINGÜÍ I UN PERILL QUE FA PATIR
    L'UNICORN DE LES LLETRES 4 - UNA SOPETA, UN PINGÜÍ I UN PERILL QUE FA PATIR
    ORO, BEGOÑA
    Aprèn a llegir amb L'unicorn de les lletres, la nova sèrie de lectures amb lletra MAJÚSCULA. En Nico és un unicorn amb una melena preciosa. És amic del drac Bernat, el drac de les lletres, i, com ell, té el poder de crear lletres amb el seu lletricorn. A Una sopeta, un pingüí i un perill que fa patir en Nico ajuda en Pi, un pingüí que vol arribar a casa del seu pare sense ser m...
    Disponibilitat inmediata

    7,95 €