Introducción. Parte I: Las razones ocultas que afectan al rendimiento de los empleados. 1. No saben por qué deberían hacerlo. 2. No saben cómo hacerlo. 3. No saben qué es lo que se supone que deben hacer. 4. Piensan que sus métodos no darán resultado. 5. Piensan que los métodos de ellos son mejores. 6. Piensan que hay algo más importante. 7. Para ellos no existe ninguna consecuencia positiva por hacerlo. 8. Piensan que ya lo están haciendo. 9. Reciben una recompensa por no hacerlo. 10. Reciben un castigo por hacer lo que se supone deben hacer. 11. Anticipan una consecuencia negativa por hacerlo. 12. No existe ninguna consecuencia negativa para ellos por bajo rendimiento. 13. Los obstáculos están fuera de control de los empleados. 14. Las limitaciones personales de los empleados obstaculizan su rendimiento. 15. Problemas personales. 16. Nadie pudo hacerlo. Parte II: La dirección preventiva: un nuevo enfoque directivo que le dará los mejores resultados. 17. Cómo utilizar el poder de la dirección preventiva para asegurar un alto rendimiento (De la resolución de problemas al mantenimiento del rendimiento). 18. La importancia de la amabilidad. 19. Preguntas y respuestas. Índice."
Por qué los empleados no hacen... Segunda edición es la actualización de un bestseller perenne. En 1998 fue elegido por el New York Times como Business Bestseller, diez años despues de su publicación ¿Por qué? La competencia para atraer y conservar buenos empleados es más feroz que nunca.Es un libro que revela a los directivos la forma de lograr que todo su personal cumpla con sus obligaciones en todo momento, a través del desarrollo de las dieciséis razones que afectan al rendimiento de las personas y de acciones específicas que se pueden llevar a cabo para mejorar el rendimiento de sus empleados.Basado en las experiencias reales de 25.000 directivos encuestados por un profesor de la Columbia School of Business. Los resultados obtenidos nuevamente actualizados nos proporcionan sólidos métodos que funcionan con gente real, en negocios reales y en el mundo real.