0
GRUPO DE DISCUSION INTRODUCCIO

GRUPO DE DISCUSION INTRODUCCIO

CALLEJO JAVIER

17,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
ARIEL
Any d'edició:
2001
Matèria
Cièncie Socials
ISBN:
978-84-344-2879-9
Pàgines:
272
Col·lecció:
VARIAS
17,00 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • PATAS ARRIBA
    PATAS ARRIBA
    GALEANO, EDUARDO H.
    Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. Al fin del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la ...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • ORDRE I DESORDRE
    ORDRE I DESORDRE
    AGUILAR SALVADOR
    No disponible, consulti'ns

    27,05 €

  • MOVIMENTS SOCIALS A EUROPA
    MOVIMENTS SOCIALS A EUROPA
    PONT VIDAL
    No disponible, consulti'ns

    13,82 €

  • MALESTAMOS
    MALESTAMOS
    PADILLA, JAVIER / CARMONA, MARTA
    Un sentimiento recorre nuestras vidas. No es ansiedad, no es depresión, no es euforia ni inquietud. Es, simplemente, que estamos mal. Vivimos en sociedades que hablan de salud mental pero que, en realidad, están hablando de un conjunto de conceptos entremezclados: desesperanza, cansancio, falta de expectativas, estrés, preocupación y dificultad para saber cuándo se acabará ese ...
    No disponible, consulti'ns

    16,00 €

  • OTRA CARA DE LA PORNOGRAFIA
    OTRA CARA DE LA PORNOGRAFIA
    CANOVAS GUILLERMO
    No disponible, consulti'ns

    9,35 €

  • CUADERNO DE SARAJEVO
    CUADERNO DE SARAJEVO
    GOYTISOLO
    No disponible, consulti'ns

    10,22 €

Altres llibres de l'autor

  • INVESTIGAR LAS AUDENCIAS
    INVESTIGAR LAS AUDENCIAS
    CALLEJO JAVIER
    Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: político, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €