0
ESTRATEGIA Y SISTEMAS INFORMAC

ESTRATEGIA Y SISTEMAS INFORMAC

ANDREU / RICART

27,96 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Any d'edició:
1996
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-481-0508-2
Pàgines:
200
Col·lecció:
VARIAS
27,96 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Prólogo. Notas a la segunda edición. 1. Introducción. Parte I. Tecnologías y Sistemas de Información. 2. Los sistemas de Información en la empresa. 3. Tecnologías de la Información y Sistemas de Información. 4. Tecnologías y Sistemas de Información: Implicaciones para la dirección. Parte II. Planificación de Tecnologías y Sistemas de Información a partir de la estrategia de negocio. 5. Procedimientos de alineamiento de los Planes de Tecnologías y Sistemas de Información con la estrategia de negocio. 6. Procedimientos de alineamiento de los Planes de Tecnologías y Sistemas de Información con la estrategia de negocio: Implicaciones para la dirección. Parte III. Planificación de Tecnologías y Sistemas de Información en paralelo con la estrategia de negocio. 7. Procedimientos de planificación de Sistemas de Información en paralelo con la estrategia de negocio: Algunos fundamentos conceptuales. 8. Procedimientos de planificación de Sistemas de Información en paralelo con la estrategia de negocio: Metodología. 9. Procedimientos de planificación de Sistemas de Información en paralelo con la estrategia de negocio: Un ejemplo de aplicación. 10. Procedimiento de planificación de Sistemas de Información en paralelo con la estrategia de negocio: Implicaciones para la dirección. Parte IV. Planificación de Tecnologías y Sistemas de Información a nivel corporativo. 11. Planificación de Sistemas de Información a nivel corporativo: Algunos fundamentos conceptuales. 12. Planificación de Sistemas de Información a nivel corporativo: Metodología. 13. Implantación de la estrategia corporativa. Algunas implicaciones organizativas. 14. Planificación de Sistemas de Información a nivel corporativo: Implicaciones para la dirección. Parte V. Planificación de Tecnologías y Sistemas de Información: Implicaciones. 15. Sistemas de Información y la Organización: El papel del director del SI. 16. Planificación de Tecnologías y Sistemas de Información: Implicaciones para la dirección. Bibliografía."

""Estrategia y Sistemas de Información"" en esta nueva edición pretende poner al día los conceptos de la anterior, aunque la mayoría de los expuestos que en ella siguen siendo vigentes. Los autores siguen insistiendo en la importancia de la planificación de los sistemas y tecnologías de la información desde una perspectiva de negocio como una responsabilidad más de la dirección de empresas. Al mismo tiempo registran la aparición de nuevos conceptos y nuevas tecnologías que han modificado de manera fundamental el campo de los sistemas y tecnologías de información en las empresas.

Articles relacionats

  • ENTRE EL PARADÍS I L'APOCALIPSI
    ENTRE EL PARADÍS I L'APOCALIPSI
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Una lectura apassionant per descobrir totes les respostes als reptes de la intel·ligència artificial. Què és la intel·ligència artificial? Ens obrirà les portes d'un paradís on els ordinadors ens faran la vida més fàcil? O acabarà amb el món que coneixem? Les idees científiques, tecnològiques i socials són el motor del progrés de la humanitat, com s'explica a De la sabana a Mar...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilitat inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilitat inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilitat inmediata

    18,99 €

  • AHORRA Y VENCERÁS
    AHORRA Y VENCERÁS
    SARAFERO
    Si quieres controlar tus finanzas personales y entender el universo económico que te rodea, ¡este es tu libro! Un libro de Sara Ferrer (Sarafero) y Soraya Gálvez. SARAFERO te trae una educación financiera apta para todos, con explicaciones sencillas sobre el mundo de las finanzas (o sea, el tuyo) con las que aprenderás los entresijos económicos del mundo laboral, resolverás el...
    No disponible, consulti'ns

    16,95 €

Altres llibres de l'autor

  • ORGANIZACION EN LA ER INFORMAC
    ORGANIZACION EN LA ER INFORMAC
    ANDREU / RICART
    Esta obra plantea cómo responder a los desafíos empresariales actuales a través de los procesos de cambio, radicales o no, en los propios procesos de negocios. Y plantea también las implicaciones de las respuestas en la organización de las empresas, sus personas y grupos, y los procesos de aprendizaje que conllevan. El enfoque adoptado es doble: de un lado se describe la teoría...
    No disponible, consulti'ns

    35,00 €