- Editorial:
- MCGRAW HILL TEXT
- Any d'edició:
- 2004
- ISBN:
- 978-84-481-3916-2
- Pàgines:
- 560
- Col·lecció:
- VARIAS
DIRECCION ESTRATEGICA
DESS / LUMPKIN
· No es fácil escribir un libro que cubra simultáneamente las necesidades de profesores y alumnos, pero estos autores lo han conseguido con esta obra, aportando justamente lo necesario para un curso semestral.
· Poder preparar a los próximos directores de la Nueva Economía, significa aportar las últimas cuestiones y aceptar los conceptos convecionales. Por ello la estructura del libro responde a la tradicional secuencia de análisis, formulación e implementación de la estrategia empresarial. Los tópicos convencionales están embellecidos con los contemporáneos más cruciales como son el capital intelectual, el comercio electrónico y el espíritu de empresa. La cobertura de la globalización y la ética se encuentran integrados a través del texto.
· Todo ello se encuentra aplicado en los casos que acompañan a los diferentes capítulos, y se complementa con cuestiones y ejercicios.