0
DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING

KOTLER PHILIP

71,10 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PRENTICE HALL
Any d'edició:
2000
Matèria
Informàtica
ISBN:
978-84-8322-208-9
Pàgines:
848
Col·lecció:
VARIAS
71,10 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Articles relacionats

Altres llibres de l'autor

  • DIRECCION DE MARKETING
    DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Esta nueva edición está completamente renovada y recoge las últimas tendencias en la materia. Además de estar en un alto porcentaje reescrito, acompaña a cada libro un CD que incluye un programa para la realización de los ejercicios y simulaciones propuestos en cada capítulo. Al final de cada capítulo los alumnos disponen de problemas resueltos, problemas propuestos, un caso d...
    No disponible, consulti'ns

    45,08 €

  • MARKETING SEGUN KOTLER,EL
    MARKETING SEGUN KOTLER,EL
    KOTLER PHILIP
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuen...
    No disponible, consulti'ns

    22,00 €

  • MARKETING DE LAS NACIONES,EL
    MARKETING DE LAS NACIONES,EL
    KOTLER PHILIP
    El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias única y exclus...
    No disponible, consulti'ns

    35,00 €