0

Cerca de Editorial : GESTIO 2000 10 Resultats

  • VENDA MÁS
    VENDA MÁS
    MOULINIER, RENE
     Si quiere vender más, le interesa leer este libro. A lo largo de sus páginas se exponene las técnicas que permiten optimizar las entrevistas entre cliente y vendedor. ...
    No disponible, consulti'ns

    16,95 €

  • CALIDAD PERSONAL
    CALIDAD PERSONAL
    MOLLER, CLAUS
    No disponible, consulti'ns

    18,95 €

  • MANUAL DEL EMPOWERMENT
    MANUAL DEL EMPOWERMENT
    WILSON, TERRY
     Desde hace algunos años muchas empresas han mejorado substancialmente sus niveles de excelencia gracias al Empowerment. El Empowerment consiste en potenciar la motivación y los resultados de todos los colaboradores de una empresa a través de la delegación y la transmisión de poder. El objetivo del presente libro es explorar algunos de los temas fundamentales en los que se basa...
    No disponible, consulti'ns

    19,85 €

  • OBTENGA EL SI EN LA PRACTICA
    OBTENGA EL SI EN LA PRACTICA
    FISHER Y ERTEL
     Continuamente tenemos que estar negociando, tanto a nivel profesional como a nivel personal: comprando un piso, pidiendo un aumento de sueldo, discutiendo con un compañero de trabajo o con un familiar. Obtenga el sí en la práctica aporta modelos, ejemplos prácticos y casos que pueden ayudarle a diseñar su propia estrategia personal de negociación para cada situación que se pre...
    No disponible, consulti'ns

    18,95 €

  • QUE HACEN LOS LIDERES
    QUE HACEN LOS LIDERES
    KOTTER, JOHN
     Ampliamente reconocido como la primera autoridad mundial en el campo del liderazgo, John P. Kotter expone en este libro qué hacen los líderes. Qué hacen los líderes ofrece una gran oportunidad para reflexionar sobre el poder, la influencia, la esencia del liderazgo y las estrategias para el cambio. ...
    No disponible, consulti'ns

    16,95 €

  • MARCANDO LAS DIFERENCIAS
    MARCANDO LAS DIFERENCIAS
    KAMP, DI
    Los directivos que marcan la diferencia se caracteri-zan por su flexibilidad, adaptabilidad y capacidad de respuesta rápida.Di Kamp nos proporciona en este libro una guía para potenciar las habilidades precisas para:· ser un líder de futuro,· motivar a los demás,· usar la inteligencia emocional,· estar preparado para el cambio,· aprender y desarrollar nuevas habilidades.Si quie...
    No disponible, consulti'ns

    25,95 €

  • FEEDBACK DE 360º
    FEEDBACK DE 360º
    LEVY, C.
    El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre los que suelen participar en este tipo de evaluación están el jefe, los colaboradores y subordinados, los clientes, los proveedores, así como amigos y familiares. Se trata de un tipo de evaluación revolucionaria de gran utilidad para el desarrollo profesional y la mejora d...
    No disponible, consulti'ns

    14,85 €

  • COMUNICACION ESTRATEGICA
    COMUNICACION ESTRATEGICA
    GARRIDO, FRANCISCO JAVIER
     Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo glob...
    No disponible, consulti'ns

    18,95 €

  • GESTION DEL CONOCIMIENTO
    GESTION DEL CONOCIMIENTO
    CANALS A
    No disponible, consulti'ns

    10,95 €

  • COMPRENDRE LA COMPTABILITAT I LS FINANCES
    COMPRENDRE LA COMPTABILITAT I LS FINANCES
    AMAT ORIOL
    No disponible, consulti'ns

    14,93 €