0

Cerca de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Col·lecció : VARIAS 48 Resultats

  • GENERAR BENEFICIOS
    GENERAR BENEFICIOS
    RIBEIRO LAIR
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales: · La excelencia personal, sin la cual no se puede hablar de verdadero desarrollo, liderazgo, negociación ni motivación.· La innovación en la empresa, que surge de la comprensión del valor del trabajo en equipo y de la influencia de la cultura de la organización en la creación de un contexto que fomen...
    No disponible, consulti'ns

    12,25 €

  • IR O NO IR
    IR O NO IR
    MURO, PACO
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atención... la que nos queda después de un día agotador. ¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es ésa la solución?Por supuesto, no es la que propo...
    No disponible, consulti'ns

    7,75 €

  • 12 PILARES DE LA VENTA
    12 PILARES DE LA VENTA
    FARBER, BARRY
    "Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto más trabajas, más suerte tienes." Son frases hechas, clichés que todos cuanto se dedican a las ventas han oído alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros oídos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce máx...
    No disponible, consulti'ns

    12,00 €

  • VENDEDOR DEL TIEMPO EL
    VENDEDOR DEL TIEMPO EL
    TRIAS DE BES F.
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    Descatalogat

    5,95 €

  • SALVAR EL ALMA DE LA EMPRESA
    SALVAR EL ALMA DE LA EMPRESA
    BATSTONES D.
    El malestar generado por la irresponsabilidad de las empresas alcanza hoy niveles altísimos, y persistirá mientras sigan traicionando la confianza de todos. Sin embargo, a la mayoría de nosotros no nos queda otra alternativa que trabajar o invertir en esas mismas empresas. ¿Cómo podemos saber que nuestra empresa está en el camino correcto, no sólo económicamente, sino en todos ...
    Descatalogat

    13,25 €

  • SOMBRERO PARA SU MENTE UN
    SOMBRERO PARA SU MENTE UN
    DE BONO E.
    Gastamos fortunas en ropa, cosméticos, o incluso en cirugía estética, para conseguir que nuestros cuerpos resulten más agradables. Sin embargo, apenas damos importancia a un factor mucho más poderoso capaz de realzar nuestro atractivo. No cuesta dinero, no requiere demasiado tiempo, y sin embargo, sin él, hasta la persona más atractiva físicamente puede parecer insulsa: una men...
    No disponible, consulti'ns

    12,50 €

  • LA BRUIXOLA INTERIOR
    LA BRUIXOLA INTERIOR
    ROVIRA CELMA ALEX
    No disponible, consulti'ns

    10,25 €

  • DE ENTRADA DIGA NO
    DE ENTRADA DIGA NO
    CAMP J.
    Hace años que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociación empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy día no es más que el mantra seductor usado por los negociadores más duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le enseña a comprender esas emocio...
    No disponible, consulti'ns

    12,75 €

  • MADERA DE LIDER
    MADERA DE LIDER
    ALONSO PUIG M.
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee, como los ojos azules o las piernas largas? Mario Alonso Puig defiende que no, que todos tenemos recursos interiores ilimitados para convertirnos en impulsores del cambio y ayudar a los demás a alcanzar metas más altas. El auto...
    Descatalogat

    10,00 €

  • DESPERTAR DEL LIDER EL
    DESPERTAR DEL LIDER EL
    CASHMAN K.
    El protagonista de esta historia, Bensen Quinn, director general de una destacada multinacional, se enfrenta a una profunda crisis personal y profesional. El autor, Kevin Cashman teje una narración apasionante que despierta en el lector emociones y sentimientos profundos y le predisponen a la reflexión.El lector obtendrá, a partir de la experiencia del protagonista de esta narr...
    No disponible, consulti'ns

    14,50 €

  • VENTAJA INVISIBLE LA
    VENTAJA INVISIBLE LA
    LOW J. / COHEN P.
    Estamos asistiendo a una transformación radical en el proceso de creación de valor en las empresas. Factores intangibles, como activo de marca, propiedad intelectual o capital humano, están alterando profundamente la forma de dirigir equipos, el diseño y comercialización de nuevos productos o las relaciones con los clientes. Sin embargo, un gran nú...
    No disponible, consulti'ns

    14,00 €

  • PODER DE FISH EL
    PODER DE FISH EL
    LUNDIN / CHRISTENSEN / PAUL
    El cambio sostenido es la mejor prueba de liderazgo.La Filosofía Fish se ha revelado como una herramienta infalible a la hora de plantear procesos de renovación que contribuyen a combatir la desgana y la resistencia al cambio de los empleados.El Poder de Fish! nos recuerda, sin embargo, que poner en marcha el cambio puede resultar sencillo comparado con el gran reto d...
    No disponible, consulti'ns

    10,00 €

  • METAS
    METAS
    TRACY B.
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida per...
    No disponible, consulti'ns

    14,00 €

  • SEIS MEDALLAS DEL VALOR LAS
    SEIS MEDALLAS DEL VALOR LAS
    DE BONO E,
    El pensamiento creativo y el pensamiento lateral suelen producir un gran número de ideas. ¿Cómo podemos valorar esas ideas? ¿En cuáles invertimos? La respuesta a interrogantes de este tipo se basa en el examen de los valores.En los Juegos Olímpicos se dan medallas a los ganadores de las pruebas deportivas. Las medallas son un premio para reconocer ...
    No disponible, consulti'ns

    11,25 €

  • REMUNERACION NO ES TODO  LA
    REMUNERACION NO ES TODO LA
    VENTRICE C.
    La mayoría de los instrumentos que las empresas utilizan para motivar a sus empleados no consiguen sus objetivos.  ¡La remuneración no es todo! le propone soluciones que darán un impulso genuino y permanente a la moral y la productividad de su organización. Ventrice recoge docenas de casos de la vida real y muestra que la integración en la rutina diaria de las políticas de reco...
    Descatalogat

    11,25 €

  • MEJOR SWING  EL
    MEJOR SWING EL
    HENDRICKS G.
    ¿Qué tiene que ver el golf con el éxito en su vida o en su carrera?El autor de El mejor swing descubrió, tras una larga trayectoria profesional como consultor de empresas, que las claves del auténtico éxito en el golf y en la vida son idénticas. Este libro le enseña, paso a paso, estos secretos, capaces de transformar sus resultados, tanto en el campo de golf como en el mundo d...
    Descatalogat

    10,00 €

  • LA BUENA SUERTE
    LA BUENA SUERTE
    ROVIRA CELMA, ALEX / TRIAS DE BES, FERNANDO
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar u...
    No disponible, consulti'ns

    9,76 €

  • MITO DE LA EXCELENCIA  EL
    MITO DE LA EXCELENCIA EL
    CEAWFORD / METHEWS
    A partir de una exhaustiva investigación de las tendencias de los consumidores actuales, los autores de este libro ponen en tela de juicio la estrategia de la mayoría de las empresas actuales que persiguen la excelencia en todos los aspectos de su actividad.Fred Crawford y Ryan Mathews concluyen que los consumidores en esta etapa de cambio permanente no están recibiendo lo que ...
    Descatalogat

    15,00 €

  • ABIERTO LAS 24 HORAS
    ABIERTO LAS 24 HORAS
    HELGESEN S.
    Abierto las 24 horas es una guía para navegar en un nuevo mundo laboral en el que todas las reglas han cambiado.Las nuevas tecnologías, las cada vez más largas jornadas laborales, la ruptura de la barrera entre el trabajo y el hogar, y el creciente esfuerzo para organizar nuestro tiempo libre y nuestras relaciones sociales, amenazan nuestro equilibrio personal. &...
    No disponible, consulti'ns

    14,00 €

  • SAQUE EL MAXIMO PROVECHO DE LAS FERIAS
    SAQUE EL MAXIMO PROVECHO DE LAS FERIAS
    MILLER S.
    La correcta planificación y la gestión efectiva de la participación en una feria es esencial en la estrategia comercial de una empresa. Pues la participación en ferias contribuye no sólo a un mejor conocimiento de la compañía, de la marca y sus productos, sino también, y sobre todo, a un mejor posicionamiento.La empresa que vende su imagen con prestigio, y que transmite calidad...
    No disponible, consulti'ns

    12,25 €

  • NUEVA LEY DE LA DEMANDA Y LA OFERTA
    NUEVA LEY DE LA DEMANDA Y LA OFERTA
    KASH R.
    Durante más de doscientos años la óptica empresarial ha estado regida por la economía de la oferta. Las empresas se han concentrado en crear productos y servicios y luego, gracias al marketing, la publicidad, la distribución y la promoción, han estimulado la demanda de esos productos y servicios.Rick Kash demuestra, apoyado en razones de peso, c...
    No disponible, consulti'ns

    15,00 €

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO  LAS
    CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO LAS
    LENCIONI P.
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    Descatalogat

    11,50 €

  • TRAGUESE ESE SAPO
    TRAGUESE ESE SAPO
    TRACY B.
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene exito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces...
    No disponible, consulti'ns

    9,50 €

  • EMPRESA EN LA SOCIEDAD QUE VIENE  LA
    EMPRESA EN LA SOCIEDAD QUE VIENE LA
    DRUCKER P. F.
    Con la autoridad y la sabiduría que conceden sesenta años de investigación y magisterio, el padre fundador del management moderno aborda en esta recopilación de artículos la cambiante realidad del mundo empresarial del siglo XXI, y de la sociedad en general, y las cada vez más amplias funciones de gestión que se nos exigen por igual a todos: p...
    No disponible, consulti'ns

    14,00 €

  • FISH!
    FISH!
    LUNDIN, STEPHEN / PAUL, HARRY / CHRISTENSEN, JOHN
    . Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. . Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes ...
    No disponible, consulti'ns

    9,76 €

  • BRUJULA INTERIOR  LA
    BRUJULA INTERIOR LA
    ROVIRA A.
    La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existe...
    Esgotat

    10,00 €

  • TAZA DE CAFE  UNA
    TAZA DE CAFE UNA
    YERKES / DECKER
    A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El Espresso y la de sus protagonistas es real en el mejor sentido de la palabra. Este libro nos muestra cómo un David enfrentado al Goliat corporativo triunfa centrándose en lo que es el corazón de todo buen negocio: el respeto a los clientes, la confianza en los empleados, la pasión en torno al producto y unos benefic...
    No disponible, consulti'ns

    5,95 €

  • SEMINARIO EN LA JUNGLA  UN
    SEMINARIO EN LA JUNGLA UN
    VON SMERCEK B.
    El seminario en la jungla es una fábula amena, entretenida y muy práctica que nos presenta situaciones y personajes que todos los lectores reconocerán con facilidad. Las conclusiones del libro son relevantes para cualquier tipo de ámbito profesional: a pesar de nuestras diferencias, cada persona tiene sus puntos fuertes y debe aprender a reconocerlos y potenciarlos para desarro...
    No disponible, consulti'ns

    11,25 €

  • MAXIMA EFICACIA
    MAXIMA EFICACIA
    TRACY BRIAN
    Máxima eficacia propone un sistema integral de planificación personal que le ayudará a conseguir unos resultados que transformarán su vida con enorme rapidez. Con las propuestas de Brian Tracy aprenderá a concentrarse en las actividades de mayor valor, a definir sus objetivos y a emprender acciones decisivas en siete áreas clave: Los negocios y su carrera profesional: Increment...
    No disponible, consulti'ns

    11,50 €

  • QUE ES EL MANAGEMENT
    QUE ES EL MANAGEMENT
    MAGRETTA J.
    La mayoría de los directivos y empresarios de hoy en día se sienten inseguros cuando se cuestionan sobre los principios fundamentales de la gestión de una organización. Este libro da una respuesta global a esta inquietud, evitando fórmulas únicas o soluciones puntuales.¿ Qué es el management? Es un completo mapa, sencillo pero no simplista, de los principios y puntos clave para...
    No disponible, consulti'ns

    12,50 €


01 02