0

Cerca de Editorial : CEPE CIENCIAS EDUCACION PREESCOLAR / Col·lecció : VARIAS 21 Resultats

  • DEFICIT ATENCION HIPERACTIVIDAD MANUAL PARA PADRES Y EDUCADORES
    DEFICIT ATENCION HIPERACTIVIDAD MANUAL PARA PADRES Y EDUCADORES
    ORJALES
    Este es un libro claro, fácil de entender y eminentemente práctico, dirigido a padres, profesionales y profesores interesados en el tema de la hiperactividad infantil. El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad afecta a un 6% de los niños en edad escolar y, a pesar de ser un trastorno leve de la psicopatología infantil, produce si no es tratado a tiempo un efecto n...
    No disponible, consulti'ns

    33,75 €

  • PROGRAMA INTERVENCION COGNITIVO CONDUCTUAL NIÑOS DEFICIT
    PROGRAMA INTERVENCION COGNITIVO CONDUCTUAL NIÑOS DEFICIT
    Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños/as con TDAH, aplicables al marco escolar. En la primera parte de este libro encontrará una relación de algunos de los programas cognitivo-conductuales diseñados para el tratamiento de los niños y niñas con Déficit De Atención con Hiperactividad. En la segunda par...
    No disponible, consulti'ns

    21,75 €

  • PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE
    PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE
    SANCHEZ-CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogat

    14,00 €

  • MANUAL TECNICO INVE M J C INTELIGENCIA VERBAL
    MANUAL TECNICO INVE M J C INTELIGENCIA VERBAL
    INVE (INteligencia VErbal) surge como aplicación práctica a raíz de una línea de investigación dirigida por el Dr. Mariano Yela e iniciada a finales de los setenta en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Dicha línea de investigación buscaba aclarar la estructura de dos áreas fundamentales de la inteligencia, la Inteligencia Verbal y Espacial. Como ...
    Descatalogat

    88,50 €

  • PROGRAMAS REFUERTO DE APRENDIZAJE 2 N.MEDIO
    PROGRAMAS REFUERTO DE APRENDIZAJE 2 N.MEDIO
    SANCHEZ-CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogat

    16,50 €

  • PROGRAMAS DE REFUERZO APRENDIZAJE 3 N.AFIANZAMIENT
    PROGRAMAS DE REFUERZO APRENDIZAJE 3 N.AFIANZAMIENT
    SANCHEZ-CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogat

    16,50 €

  • PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE 1 INICIACION
    PROGRAMAS REFUERZO DE APRENDIZAJE 1 INICIACION
    SANCHEZ CABEZUDO,JOAQUIN
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogat

    13,50 €

  • EVALUACION AUTENTICA DEL LENGUAJE COMUNICACION
    EVALUACION AUTENTICA DEL LENGUAJE COMUNICACION
    CONDEMARIN / MEDINA
    La revisión crítica de los procedimientos tradicionales de evaluación es una de las mayores preocupaciones que enfrentan los actuales programas de mejoramiento de la calidad de la educación, ya que las técnicas de medición empleadas por los sistemas educativos tienen más fuerza para conducirlos que la filosofía que orienta sus metas. Así, dada la fuerte influencia de la evaluac...
    Descatalogat

    19,50 €

  • ORIENTACION Y ACCION TUTORIAL 2 VOLS TEORIA PRACTI
    ORIENTACION Y ACCION TUTORIAL 2 VOLS TEORIA PRACTI
    GALVEZ / AYALA
    No disponible, consulti'ns

    51,50 €

  • LECO 6
    LECO 6
    GALVE / TRALLERO
    Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje. Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, ... Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincap...
    No disponible, consulti'ns

    9,95 €

  • LECO 7
    LECO 7
    GALVE / TRALLERO
    Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje. Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, ... Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincap...
    No disponible, consulti'ns

    9,95 €

  • LECO 8 ALUMNO
    LECO 8 ALUMNO
    GALVE / TRALLE
    Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje. Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, ... Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincap...
    No disponible, consulti'ns

    12,95 €

  • TAREAS DE EDUCAR 0-6 AÑOS(2VOL)
    TAREAS DE EDUCAR 0-6 AÑOS(2VOL)
    PEREZ MONTERO,CASRMEN
    La obra consta de 2 tomos. Este libro está diseñado para la supervivencia digna (formación permanente) de los profesores de las niñas y de los niños de 0-6 años (Maestros y Educadores). Es una obra perfilada para la formación inicial de Maestros y Técnicos Superiores en Educación Infantil, y cualesquiera nuevas titulaciones de quienes se ocupen en el futuro de las niñas y niños...
    No disponible, consulti'ns

    59,00 €

  • ADAPTACIONES CURRICULARES 3VOLS+CD
    ADAPTACIONES CURRICULARES 3VOLS+CD
    En el tomo I se analizan las medidas de atención a la diversidad, la evolución histórica de las actitudes y las etapas por las que ha pasado la intervención educativa en educación especial. Se analiza la fundamentación legal estatal y de las comunidades autónomas con legislación propia. Se describen y explican los diferentes términos y conceptos implicados y se concluye con un ...
    Descatalogat

    180,00 €

  • DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESARROLLO COMUNICACION
    DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESARROLLO COMUNICACION
    Este libro, subtitulado "Desarrollo, Comunicación e Intervención", tiene como objetivo realizar una aproximación actualizada al mundo de la discapacidad intelectual, estudiando tanto las características de los sujetos que padecen un discapacidad mental como sus posibilidades educativas y los procedimientos más actuales de intervención. Los capítulos centrales tratan sobre el ti...
    No disponible, consulti'ns

    47,75 €

  • TALLER LENGUAJE ORAL SICOMOTRICIDAD 0-8 AÑOS
    TALLER LENGUAJE ORAL SICOMOTRICIDAD 0-8 AÑOS
    PABLO / PEREZ
    No disponible, consulti'ns

    17,00 €

  • LEER ES FACIL
    LEER ES FACIL
    SEGADAS / ALFARO / CORTES
    Este método ofrece, en sus primeros capítulos, una reflexión importante en la que se dan respuestas originales a diversos temas: al porqué de la habilidad lectora, cuándo es oportuno enseñar al niño y cómo hacerlo inteligente y creativamente a través del juego. En su parte aplicada, los autores hacen una propuesta diagnóstica y metodológica de enseñanza de la lectura que parte ...
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €

  • REHABILITACION LENGUA ORAL Y ESCRITA
    REHABILITACION LENGUA ORAL Y ESCRITA
    MUÑOZ VALLEJO,MARIA DOLORES
    Es un trabajo singular por su contenido y por su forma. Por su contenido, al sintetizar e interrelacionar teorías que normalmente se estudian separadas y que difícilmente se asocian (como neurología, otorrinolaringología, oftalmología, psicología, lingüística, teoría de la información, teoría general de sistemas, cibernética, psiconeuroinmunodeficiencia, etc...). Por su forma, ...
    Descatalogat

    32,00 €

  • DEFICIENCIA AUDITIVA
    DEFICIENCIA AUDITIVA
    JIMENEZ / LOPEZ
    La obra está estructurada en torno a los siguientes centros de interés: Aspectos clínicos de la audición. Desarrollo de los sujetos con déficit auditivo. Evaluación e intervención comunicativo-lingüístico. Recursos didácticos y tecnológicos al servicio de las discapacidades auditivas. Algunos enfoques de intervención en sujetos con discapacidad auditiva. Aspectos didáctico-orga...
    No disponible, consulti'ns

    32,75 €

  • LECO 9 PROGRMA DESARROLLO LENGUAJE
    LECO 9 PROGRMA DESARROLLO LENGUAJE
    GALVE / TRALLERO
    Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje. Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, ... Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincap...
    No disponible, consulti'ns

    12,95 €

  • PEF PRACTICAS EDUCATIVAS FAMILIARES
    PEF PRACTICAS EDUCATIVAS FAMILIARES
    ALONSO GARCIA,JULIA / ROMAN SANCHEZ,JOSE M
    FICHA TÉCNICA PEF Nombre: Escalas de identificación de prácticas educativas familiares: PEF-A: Escala para adultos. PEF-H: Escala para hijos. PEF-A2:Escala para adultos (abreviada). PEF-H2:Escala para hijos (abreviada). Autores: Julia Alonso García y José María Román Sánchez. Departamento de Psicología. Universidad de Valladolid. Significación: Cuatro escalas independientes eva...
    No disponible, consulti'ns

    31,50 €