0
TÉCNICAS DE VENTA

TÉCNICAS DE VENTA

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

18,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-283-3458-7
Páginas:
188
18,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda todas las técnicas al alcance de los vendedores, desde que se constata la existencia de una necesidad en el mercado hasta que la compra se lleva a efecto. Así, procesos de venta, aplicación de técnicas, seguimiento y fidelización de clientes, resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta son algunos de los aspectos tratados con rigor, sencillez y claridad. Numerosos gráficos, tablas y supuestos prácticos completan el estudio exhaustivo que se realiza sobre las técnicas de venta empleadas en la actualidad, desde las más tradicionales hasta las que se apoyan en las tecnologías más recientes e innovadoras.;La obra responde exactamente al contenido curricular y normativo definido en los Reales Decretos que regulan los diferentes certificados de profesionalidad en los que se integra esta UF 0031 titulada Técnicas de venta. Se trata de un contenido transversal, presente en varios certificados de la familia profesional de comercio y marketing: Gestión comercial de ventas, Actividades de gestión del pequeño comercio y Actividades de venta, todos ellos regulados respectivamente por los RD 1694/2011 de 18 de noviembre, 614/2013 de 2 de agosto, 982/2013 de 13 de diciembre y 1377/2008 de 1 de agosto modificado por el 1522/2011 de 31 de octubre.;En definitiva presentamos un manual imprescindible para cuantos desempeñan su labor profesional en el entorno comercial y de las ventas.;Soledad Carrasco Fernández es profesora de FP desde 1985 y licenciada en Derecho por la UNED. Funcionaria de carrera en la familia profesional de Administración y gestión, ha desarrollado su labor profesional en institutos de enseñanza pública de Extremadura, Baleares y Madrid. Actualmente imparte clases en el IES Luis Buñuel de Móstoles. Tutora en centros de trabajo.

Artículos relacionados

  • CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    CONSCIÈNCIA O COL·LAPSE
    PIGEM, JORDI
    Avui el món corre acceleradament no se sap cap a on, mentre la propaganda i les dades fora de context enterboleixen la nostra visió dels fets. ¿No és com si el món estigués sota un encanteri? ¿Cap a on hem de girar-nos per trobar orientació? Amb el seu estil fluid i intens, Jordi Pigem obre vies de sortida a través d'un ample horitzó que abraça des de la neurociència i la psiqu...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • EL FINAL DE TODO ESTO
    EL FINAL DE TODO ESTO
    FALLARÁS, CRISTINA
    Esta novela es una profecía que ya se está cumpliendo: todo parecido con la realidad no es casualidad, es la confirmación. Vuelve una de las pensadoras más certeras del panorama español. Todo empezó en los años veinte del siglo XXI. «La historia que voy a contar es nuestra parte de la historia, nuestra contribución al final de un mundo. La madre de Caperucita que cada una esc...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • POLILLA
    POLILLA
    MUÑOZ, ALBA
    El debut llamado a ser uno de los descubrimientos del año. Una historia real de amor, familia, deseo y violencia. «Supe del germen de Polillahace años. Cada minuto de espera mereció la pena. Lo devoré en una noche».Sabina Urraca «La libertad de las mujeres es escurridiza. Siempre se oculta donde no la esperas». Esta es la historia de una búsqueda que empieza hace quince años, c...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    FITÒPOLIS, LA CIUTAT VIVA- CAT
    MANCUSO, STEFANO
    En poques dècades, la humanitat ha experimentat una revolució en els hàbits ancestrals. Sense que ens n'adonem, la nostra espècie ha passat d'habitar cada racó de la Terra, immersa en la natura, a viure en una part veritablement ínfima de les terres emergides del planeta: la ciutat. Una revolución només comparable a la transició de caçadors-recol·lectors a agricultors que es va...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • BLACKWATER VI. PLUJA
    BLACKWATER VI. PLUJA
    MCDOWELL, MICHAEL
    Descobreix el sisè i darrer volum de la saga Blackwater. Una saga matriarcal. Dones poderoses que lluiten pel poder durant generacions. Una atmosfera única per a una lectura addictiva. Un retrat realista amb tocs sobrenaturals. Escriptura magistral i visual en un ambiciós projecte entre el pulp i l'HBO. «Michael McDowell: el meu amic, el meu mestre. Fascinant, aterrador, simpl...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • OCASO Y FASCINACIÓN
    OCASO Y FASCINACIÓN
    BALTASAR, EVA
    Vuelve Eva Baltasar, autora finalista del Booker Internacional, con una novela deslumbrante. «El estilo de Baltasar es impecable».El País «Exquisita, oscura y poco convencional».Fernanda Melchor Mantenerse a flote se ha convertido en tu única aspiración. Tienes un trabajo precario, una habitación realquilada y un título que acredita que eres de las que no pueden caer. Pero cae...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

Otros libros del autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp ...
    Descatalogado

    19,00 €

  • VENTA ONLINE
    VENTA ONLINE
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    El uso generalizado de Internet en las empresas y hogares españoles ha modificado las reglas de distribución comercial y también las del mercado por cuanto la venta online permite acceder a un público más amplio que la venta física tradicional.;La red es en la actualidad el canal de distribución y venta con mayor crecimiento en el contexto de un mercado más globalizado que nunc...
    No disponible, consultenos

    12,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.;La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también est...
    No disponible, consultenos

    17,00 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.;La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en d...
    No disponible, consultenos

    20,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado ...
    No disponible, consultenos

    18,00 €