0
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UF 0036

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

20,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2013
Materia
Llibres de text
ISBN:
978-84-283-3459-4
Páginas:
134
20,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.;La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en día. Cualquier organización debe estar preparada para incrementar el valor del servicio que ofrece a sus clientes.;Esta obra aborda las necesidades formativas en las principales áreas de gestión del servicio de atención a clientes;? Implementación en el resto de departamentos de la empresa.;? Control y medida de la satisfacción de los clientes.;? La atención como valor añadido en las relaciones cliente/empresa.;? Calidad y excelencia.;? Fidelización y aumento de la productividad.;Además, ofrece un detalle pormenorizado de la legislación vigente en materia de comercio y un análisis de los cambios presentados en el reciente Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.;Este libro responde exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas en los RD 1377/2008 de 1 de agosto y 1522/2011 de 31 de octubre, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Comercio y Marketing. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título.

Artículos relacionados

  • LUNCH AT THE ZOO LEVEL 2
    LUNCH AT THE ZOO LEVEL 2
    SHIPTON, P.
    Lectura divertida para practicar las estructuras y vocabulario encontrados en el programa de estudios de Primaria en inglés. Material adicional al final del libro para reforzar los contenidos. ...
    Disponibilidad inmediata

    8,00 €

  • SCIENCE FICTION STORIES ADVANCED
    SCIENCE FICTION STORIES ADVANCED
    Recopilatorio de relatos originales de varios autores de ciencia ficción. Incluye actividades adicionales. ...
    Disponibilidad inmediata

    11,65 €

  • MUMMY+CD
    MUMMY+CD
    LEVITHAN, DAVID
    In Egypt Imhotep, High Priest of the Dead, stays in the ground for 3215 years. Then he wakes up from his half-life and he starts to kill. Evelyn works in a museum. Rick is a soldier. Can these very different people send Imhotep back to the dead ? and also find love? ...
    Disponibilidad inmediata

    7,40 €

  • DOLPHIN MUSIC. ENGLISH READERS 5 + 2 CD
    DOLPHIN MUSIC. ENGLISH READERS 5 + 2 CD
    MOSES, ANTOINETTE
    Award-winning original fiction for learners of English. At seven levels, from Starter to Advanced, this impressive selection of carefully graded readers offers exciting reading for every student's capabilities. It is 2051. CONTROL, the government of Europe, keeps everyone happy in a virtual reality where music made by dolphins gives exquisite pleasure. When Saul Grant, a write...
    Disponibilidad inmediata

    12,30 €

  • ORTOGRAFIA 19 LLENGUA CATALANA
    ORTOGRAFIA 19 LLENGUA CATALANA
    CANONGE I BURGUES, MARGARIDA
    Els Quaderns Ortografia. Llengua catalana són una sèrie de 24 quaderns que plantegen activitats destinades a reforçar els continguts ortogràfics de llengua catalana, adreçats als cicles mitjà i superior d'EP i al 1r cicle d'ESO.Les activitats ofereixen models de resolució amb l'objectiu de fer-les senzilles i accessibles per tal que l'alumnat les pugui resoldre de forma autònom...
    Disponibilidad inmediata

    4,02 €

  • MR (I) GREAT GATSBY, THE PK
    MR (I) GREAT GATSBY, THE PK
    TARNER, M. / FITZGERALD, F.
    Lectura graduada con textos adaptados según el nivel de conocimiento de vocabulario y estructuras gramaticales de los alumnos. Incluye CD audio con la grabación completa de la lectura y actividades adicionales. ...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

Otros libros del autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comp ...
    No disponible, consultenos

    19,00 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    TÉCNICAS DE VENTA
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    En un contexto en que el sector comercial es pilar fundamental de la economía, las técnicas de venta se presentan como herramientas imprescindibles para lograr que necesidades y deseos de los consumidores se materialicen en acciones de compra. Vender consiste en persuadir a los demás a comprar y dominar este arte es esencial para todo profesional de la venta.;Este manual aborda...
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • VENTA ONLINE
    VENTA ONLINE
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    El uso generalizado de Internet en las empresas y hogares españoles ha modificado las reglas de distribución comercial y también las del mercado por cuanto la venta online permite acceder a un público más amplio que la venta física tradicional.;La red es en la actualidad el canal de distribución y venta con mayor crecimiento en el contexto de un mercado más globalizado que nunc...
    No disponible, consultenos

    12,00 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que los clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.;La mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también est...
    No disponible, consultenos

    17,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado ...
    No disponible, consultenos

    18,00 €