- Editorial:
- MCGRAW HILL TEXT
- Año de edición:
- 2004
- ISBN:
- 978-84-481-3915-5
- Páginas:
- 208
- Colección:
- VARIAS
CRM PARA DIRECTIVOS
ANDERSON / KERR
Prólogo. La gestión de relaciones con el cliente no es una alternativa. Perfil de servicio/venta al cliente. Gestión de perfil de servicio/venta al cliente. Selección de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes. Gestionar y compartir los datos de los clientes. Herramientas para recopilar información de los clientes. Contratos de nivel de servicio. Comercio electrónico: las relaciones con los clientes en Internet. Gestión de relaciones en caso de conflicto. Combatir la autocomplacencia: The Seven Year Itch en las relaciones con los clientes. Reinicializar la estrategia de gestión de relaciones con los clientes. Ãndice
Aunque los mercados cambien, la gestión eficaz de las relaciones con los clientes continúa siendo indispensable para conocer a los clientes, comprender sus deseos y necesidades, y establecer relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas. CRM para directivos le enseñará a diseñar un enfoque sensible, flexible y personalizado de la gestión de las relaciones con los clientes.