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ZONA DE BENEFICIOS,LA

ZONA DE BENEFICIOS,LA

SLYWOTZKY

26,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
1999
Materia
Economia
ISBN:
978-84-493-0750-8
Páginas:
366
Colección:
VARIS
26,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
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¿Cuál es la razón de que algunas empresas consigan generar beneficios tan importantes año tras año? ¿Por qué están siempre por delante de sus competidoras a la hora de descubrir la zona de beneficios de su sector? ¿Y por qué otras se estancan cuando su estilo empresarial les conduce a una zona sin beneficios?


El presente libro constituye una explicación clara, brillante, original y práctica de cómo se generan los grandes beneficios. Revela las estrategias de doce de las empresas más exitosas del momento, formadas por ejecutivos que han conseguido para sus accionistas las mayores ventajas. Y, lo que es más importante, enseña todo lo que se puede aprender a partir de esos modelos empresariales, a los que su capacidad de adaptación ha permitido siempre situarse en la vanguardia de sus respectivos sectores en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre otras cosas, así, el lector se enterará del modelo que Jack Welch aplicó en GE, de cómo se le ocurrió a Nicholas Hayek la creación de Swatch, de la estrategia que utilizó Roberto Goizueta para que Coca-Cola triunfara definitivamente sobre Pepsi-Cola, del concepto de «negocio flexible» según Charles Schwab o, lógicamente, del itinerario hacia el éxito que han seguido pequeñas y medianas empresas a partir de las instrucciones de Slywotzky y Morrison.


Éste es el primer libro que analiza los mecanismos necesarios para conseguir los máximos beneficios y, a la vez, el que muestra con mayor capacidad de convicción que todo eso puede aprenderse y adaptarse a cualquier empresa de cualquier sector.


Adrian J. Slywotzky y David J. Morrison son socios fundadores de Corporate Decisions, Inc. (CDI), consultoría de estrategias empresariales ubicada en Boston y especializada en el diseño de negocios centrados en el cliente y los beneficios, con el fin de generar un crecimiento sostenido de los valores. CDI acabó fusionándose con Mercer Management Consulting con la intención de proporcionar a sus clientes, de forma global, los servicios más adecuados para el crecimiento adecuado del valor. Slywotzky y Morrison han trabajado como consultores de estrategias para una gran variedad de empresas y sectores, entre los cuales figuran IBM, Dow, Motorola, Allied Signal, American Home Products, Lotus Development Corporation, Metropolitan Life, Searle Pharmaceuticals, Tribune Companies y United HealthCare. Slywotzky, además, es autor de uno de los grandes clásicos del libro empresarial, La migración del valor de la empresa, igualmente editado por Paidós.

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