- Editorial:
- SALAMANDRA
- Año de edición:
- 2023
- Materia
- Novelas
- ISBN:
- 978-84-19346-31-5
- Páginas:
- 352
UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3)
BENNETT, S. J.
Un asesinato en los alrededores de la mansión de Sandringham, en el condado de Norfolk, altera las vacaciones navideñas de Isabel II Un descubrimiento impactante interrumpe los planes de vacaciones de Isabel II. Una mano humana y una bolsa llena de drogas han sido arrastradas por la corriente hasta una playa cercana a sus tierras de Sandringham. Con la ayuda de su secretaria privada adjunta, Rozie Oshodi, Isabel II trata de averiguar quién se esconde tras la muerte de su vecino y amigo Edward St. Cyr. Alguien en el tranquilo condado de Norfolk parece tener un secreto por el que vale la pena matar, y la reina está decidida a averiguar quién y qué es, incluso si eso significa descubrir a un asesino en su círculo más íntimo.La crítica ha dicho:
«Probablemente la novela detectivesca más adorable del momento».
Ruth Ware «Divertidísima, entrañable y muy bien trabajada [...]. Me ha entusiasmado».
Joanne Harris «¡Perfección absoluta!».
Isabelle Broom «Como un episodio de The Crown, pero con una guarnición muy especiada: un asesinato».
Daily Mail«Un retrato brillante de la reina como detective [...]. Isabel II mezcla una afilada intuición y una memoria de primera con toda una vida de observación para superar en perspicacia a la policía y al MI5. Es una miss Marple con corona».
Daily Mirror «Escrita con ingenio y coraje, gustará tanto a los amantes de la realeza como a los de crímenes misteriosos».
Daily Express«Pura fantasía».
The New York Times «Encantadora».
The Guardian «S. J. Bennett hace que la reina más famosa del mundo sea una resolutiva investigadora de crímenes, en lo que también es una semblanza de su personalidad, sus relaciones personales y del castillo británico».
El País «La reina Isabel II, convertida en un sosias de miss Marple, es capaz de resolver crímenes mientras cumple con sus deberes de monarca. [...] Fina ironía y un conocimiento de la vida de los Windsor».
La Vanguardia