0
PODER DE FISH EL

PODER DE FISH EL

UN MÉTODO EXTRAORDINARIO PARA ADAPTARSE A LOS CAMBIOS Y COMBINAR LA RUTINA EN EL

LUNDIN / CHRISTENSEN / PAUL

10,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-95787-42-2
Páginas:
160
Colección:
VARIAS
10,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

El cambio sostenido es la mejor prueba de liderazgo.

La Filosofía Fish se ha revelado como una herramienta infalible a la hora de plantear procesos de renovación que contribuyen a combatir la desgana y la resistencia al cambio de los empleados.

El Poder de Fish! nos recuerda, sin embargo, que poner en marcha el cambio puede resultar sencillo comparado con el gran reto de mantenerlo. En esta nueva parábola, Rhonda se enfrenta al problema de mantener el entusiasmo y el rendimiento de un equipo muy vital que, a pesar de todo, empieza a dar muestras de apatía, y vuelta a los viejos hábitos. Hasta que un día visita el increíble Takara Too, un restaurante japonés, donde a los clientes no les importa hacer cola durante horas para comer. Rhonda no tarda en descubrir que una extraordinaria cocinera japonesa y un puñado de camareros pueden enseñarle la manera de motivar e involucrar en el trabajo a su equipo.

Esta nueva y brillante parábola le ayudará a descubrir fórmulas para consolidar los cambios para siempre y mejorar de inmediato la moral de los empleados, la satisfacción de los clientes y la productividad, tanto a corto como a largo plazo. Si alguna vez ha introducido cambios o innovaciones para encontrarse con que, al cabo de poco tiempo, las cosas volvían a ser como antes, El Poder de Fish! le ayudará a alcanzar sus metas.

STEPHEN C. LUNDIN, el doctor Gran Atún, es escritor, realizador cinematográfico y conferencista. Es el asesor principal de los populares FISH! Camps.

JOHN CHRISTENSEN es realizador cinematográfico y presidente ejecutivo de ChartHouse Learning, la primera productora de programas de aprendizaje empresariales y del vídeo de FISH!

HARRY PAUL, es conferencista profesional, socio asesor de las empresas Ken Blanchard, y director del servicio de conferencias de Nelson Motivation, San Diego. mejorar de inmediato la moral de los empleados, la satisfacción de los clientes y la productividad, tanto a corto como a largo plazo.

Artículos relacionados

  • PARA LEER AL ANOCHECER (N.ED.)
    PARA LEER AL ANOCHECER (N.ED.)
    DICKENS, CHARLES
    Niebla. Campanas a lo lejos. Un reloj marca la medianoche. En un salón victoriano, iluminado por el fuego de la chimenea y el destello tenue de las lámparas de gas, alguien carraspea, toma un sorbo de oporto y comienza a contar una historia. Una historia de fantasmas. Pocos autores como Charles Dickens supieron capturar el temblor que provoca lo sobrenatural cuando irrumpe en l...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • FANTASMES. 60 HISTÒRIES ESPECTRALS
    FANTASMES. 60 HISTÒRIES ESPECTRALS
    GALAND, ALEXANDRE
    Els relats sobre aparicions han captivat la humanitat des de temps immemorials. FANTASMES. 60 HISTÒRIES ESPECTRALS és un àlbum de coneixement amb il·lustracions fabuloses des d'un enfocament científic i històric. Històries reals sobre els seus orígens i els protagonistes més destacats. Per saber-ho tot sobre els éssers espectrals. Un llibre de gran format ple d'il·lustracio...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • PUNTO CERO
    PUNTO CERO
    MATSUMOTO, SEICHO
    Una nueva novela de Matsumoto protagonizada por primera vez por una investigadora. Un caso que reabre las cicatrices del pasado de la sociedad nipona. En Tokio a finales de los cincuenta, Teiko Itane, una joven de veintiséis años, acepta casarse con Kenichi Uhara, un ejecutivo diez años mayor al que ha conocido a través de un casamentero. Tras una breve luna de miel, Kenichi de...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    BEINART, PETER
    Según Peter Beinart, hay una narrativa que domina la vida comunitaria judía: la de la persecución y el victimismo. Es algo que borra gran parte de los matices de la tradición religiosa judía y distorsiona nuestra comprensión de Israel y Palestina. Tras Gaza, donde se han utilizado los textos, la historia y el idioma judíos para justificar el genocidio y la hambruna, Beinart sos...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • MARE TE UNA MALALTIA INVISIBLE, PERO JO LA VEIG!, LA
    MARE TE UNA MALALTIA INVISIBLE, PERO JO LA VEIG!, LA
    PELLEGRINI, TAMARA
    Hi ha dolors invisibles que pesen com a lloses Com li passa a mamà amb la Croni, la seva malaltia invisible. Jo soc l'única que la veu. Intento espantar-la per tots els mitjans perquè la deixi en pau. Però al final he comprès que el que haig de fer és una altra cosa. Acompanya'm i t'ho ensenyo. Poètic àlbum que presenta amb calidesa i humanitat la relació entre una nena i la se...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CONTES CURTS PER APRENDRE A LLEGIR
    CONTES CURTS PER APRENDRE A LLEGIR
    DONAT, MARC
    Aquest és un llibre de contes curts pensat per afavorir la lectura autònoma dels infants que comencen a llegir. Cada doble pàgina presenta el text d'una manera breu i escrit en dues modalitats de lletra: de pal i lligada. Al final de cada conte hi trobareu la versió explicada d'una manera més detallada. La recopilació dels contes i faules és: La llebre i la tortuga, La guineu i...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

Otros libros del autor

  • FISH-CATALA
    FISH-CATALA
    LUNDIN
    Pot oferir alguna cosa una parada de mercat a una multinacional amb problemes? La Mary Jane, una executiva d'aquesta empresa, descobrirà que sí, i no només una cosa, sinó moltes. El departament del qual l'han nomenat cap és temut i detestat per la resta de treballadors de l'empresa. Per què? Perquè tot hi queda aturat o s'hi endarrereix. A més, la gent que hi treballa sempre fa...
    Descatalogado

    9,76 €

  • FISH
    FISH
    LUNDIN
    ¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinter...
    No disponible, consultenos

    9,50 €