0
PALABRAS PARA VENDER PALABRAS

PALABRAS PARA VENDER PALABRAS

REY JUAN

19,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
1997
Materia
Filologia- lingüistica
ISBN:
978-84-493-0443-9
Páginas:
320
Colección:
VARIS
19,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de carácter general: las características de la redacción publicitaria o la relación entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cuñas o spots. Se trata, por tanto, de un libro en el que se conjuga el estudio de los aspectos teóricos con el análisis de los aspectos prácticos. El objetivo de la obra es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves y modelos de referencia que le guíen y orienten a la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.

Artículos relacionados

  • EL CATALÀ ESCRIT 2017 NOVA NORMATIVA
    EL CATALÀ ESCRIT 2017 NOVA NORMATIVA
    GARCIA BALASCH, TERESA / COMELLES, SALVADOR / VILÀ COMAJOAN, CARME
    El Català essencial. Manual d'autoaprenentatge del català escrit és una eina fonamental per adquirir les nocions principals de la normativa bàsica, consolidar els aprenentatges adquirits o aclarir dubtes i vacil·lacions. Hi trobareu... ? La normativa bàsica del català explicada de forma clara i concisa. ? La resolució dels dubtes més freqüents. ? Desenes d'activitats per practi...
    Disponibilidad inmediata

    16,75 €

  • COMO CONTAR UN RELATO
    COMO CONTAR UN RELATO
    WHARTON, EDITH
    Estos ensayos de Edith Wharton (la gran novelista de la ciudad de Nueva York) constituyen una valiosa guía para comprender el arte de la narración y sus secretos. Wharton emplea toda su perspicacia, su gran cultura y su dilatada experiencia de escritora para describir con brillantez los elementos esenciales de la narración y hacernos comprender el funcionamiento de sus mecanism...
    Disponibilidad inmediata

    6,00 €

  • SUFICIÈNCIA 3. LLIBRE DE L'ALUMNE
    SUFICIÈNCIA 3. LLIBRE DE L'ALUMNE
    GARCIA BALASCH, TERESA
    Disponibilidad inmediata

    25,15 €

  • SUFICIÈNCIA 2. SOLUCIONARI 2017 NOVA NORMATIVA
    SUFICIÈNCIA 2. SOLUCIONARI 2017 NOVA NORMATIVA
    GARCIA BALASCH, TERESA / VILÀ COMAJOAN, CARME
    Disponibilidad inmediata

    7,50 €

  • INTERMEDI 2. SOLUCIONARI 2017
    INTERMEDI 2. SOLUCIONARI 2017
    COMELLES, SALVADOR / GARCIA BALASCH, TERESA / VILÀ COMAJOAN, CARME
    Disponibilidad inmediata

    7,50 €

  • INTERMEDI 1. SOLUCIONARI 2017 NOVA NORMATIVA
    INTERMEDI 1. SOLUCIONARI 2017 NOVA NORMATIVA
    COMELLES, SALVADOR / GARCIA, BALASCH / VILÀ, COMAJOAN
    Disponibilidad inmediata

    7,50 €

Otros libros del autor