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OFFICE 2000 MANUAL DE REFERENC

OFFICE 2000 MANUAL DE REFERENC

NELSON S.L.

62,50 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
1999
Materia
informatica
ISBN:
978-84-481-2525-7
Páginas:
952
Colección:
VARIAS
62,50 €
IVA incluido
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Introducción. PART I. INTRODUCCIÓN A OFFICE. 1. ¿Qué es Office?. 2. Manejo de archivos de documento. 3. Uso de las herramientas comunes de Office. 4. Personalización de los programas de Office 2000. 5. Compartición de información. 6. Publicación Web con Office. PARTE II. MICROSOFT WORD. 7. Organización de documentos. 8. Cómo trabajar más rápido y mejor. 9. Estilos para un formato fácil y coherente. 10. Autoedición con Word. 11. Cómo escribir informes y documentos académicos. PARTE III. MICROSOFT EXCEL. 12. Fundamentos de Excel. 13. Fórmulas y funciones de Excel. 14. Uso del Asistente para gráficos. 15. Cómo trabajar con tablas dinámicas. 16. Técnicas de modelado avanzadas. PARTE IV. MICROSOFT POWERPOINT. 17. Creación de una presentación de PowerPoint. 18. Personalización de la presentación. 19. Cómo mostrar una presentación. PARTE V. MICROSOFT OUTLOOK. 20. Uso de Outlook para correo electrónico. 21. Uso de Outlook como administrador de información personal. 22. Cómo trabajar con grupos de noticias. PARTE VI. MICROSOFT ACCESS. 23. Creación de una base de datos. 24. Construcción de las tablas de la base de datos. 25. Cómo ordenar, filtrar y consultar una base de datos. 26. Generación de informes y etiquetas de correo. PARTE VII. MICROSOFT PUBLISHER. 27. Organización de una publicación. 28. Cómo agregar contenido a una publicación. 29. Publicación. PARTE VIII. APÉNDICES. A. Instalación de Microsoft Office 2000. B. Introducción a los programas de Microsoft para la PYME. C. Uso de las extensiones de servidor. D. Introducción a las herramientas de desarrollo de Office. Índice."

Este libro le enseñara toda la potencia del famoso software integrado de Microsoft, a través de multitud de trucos, sugerencias y técnicas de los expertos sobre cada una de las aplicaciones que lo integran: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook y Publisher.Este libro es una completa guía para aprender a utilizar todos los programas y cada una de las diferentes partes que integran Microsoft Office 2000, la última versión de la famosa suite de aplicaciones. Sitúe este manual en un lugar destacado de su escritorio para conseguir realizar cualquier tipo de tarea de la mejor forma posible y en el menor tiempo. Aprenderá fácilmente a: Crear y dar formato a documentos Word Crear hojas de cálculo Excel con Asistentes para gráficos y Tablas dinámicas Desarrollar fácilmente cualquier tipo de presentaciones PowerPoint, totalmente dinámicas Enviar y recibir correo electrónico y gestionar su agenda de contactos a través de Outlook Utilizar Publisher para generar publicaciones con apariencia profesional y gráficamente mejoradas Configurar bases de datos Access para poder generar informes y etiquetas de correo Publicar cualquier tipo de documento Office en el Web de forma sencilla Integrar todos los componentes para obtener las mejores prestaciones del producto.

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