0
MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET

MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET

VISION POSCRISIS

NUÑEZ Y LUGONES

36,50 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2001
Materia
Economia
ISBN:
978-84-481-3328-3
Páginas:
384
Colección:
VARIAS
36,50 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Agradecimientos. Parte I. Introducción y visión macro. 1. Introducción. 2. Internet: Una visión macro. Parte II. Internet en América Latina. 3. Internet en América Latina. Parte III. Modelos de ingresos. 4. Internet (Revenue model). 5. Comercio electrónico (E-Commerce). 6. Publicidad (Advertising). 7. Contenido (Content). Parte IV. Modelos de negocios. 8. Proveedores de acceso. (Internet Service Providers-ISP). 9. ISP gratuitos. 10. Portales horizontales. 11. Portales verticales o vortales. 12. Plataformas B2C (Business to Consumer). 13. E-Commerce precios variables. 14. C2C (Consumer to Consumer). 15. Plataformas B2B (Business to Business). 16. Incubadoras (Incubator). 17. Consultoras de Internet (E-Builders). 18. ASP (Application Service Providers). 19. El rol de las empresas tradicionales (Incumbents). 20. Los gobiernos e Internet (e-Government). Parte V. Nuevas plataformas. 21. Plataformas inalámbricas (Wireless platforms). 22. Banda ancha (Broadband). 23. Televisión interactiva. Parte VI. Sección finanzas. 24. Proceso de inversiones. 25. Proceso de selección de inversiones. Parte VII. Marketing. 26. Marketing. Parte VIII. Sección operaciones. 27. Expansión geográfica. 28. Alianzas y desarrollo de negocios. 29. Recursos humanos. 30. Operaciones: otras actividades. Conclusiones."

Este es el libro que a todos nos hubiera gustado tener antes de lanzarnos a la aventura de Internet. Nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo, dinero y errores. La visión presentada es de poscrisis, lo que permite incorporar las enseñanzas de la etapa de euforia.El alcance del libro es global, es un compendio sumamente útil no sólo para Internet, sino para cualquier industria. Un excelente trabajo de investigación y exposición, que constituye una guía básica para emprendedores y profesionales. El impacto del mismo en el ámbito educativo y empresarial representará un punto de inflexión.Al fin, se reúne en una obra aspectos teóricos y prácticos y que, manteniendo un carácter general, consigue profundizar en los detalles relevantes.Exclusivo CD-ROM con más de 20 casos, listado de inversores, glosario y bibliografía:Bumeran.comDespegar.comFulano.com.brGolfSpain.comIBestKelkoo.comLatinArte.comLatinVenturesLivra.comMercadoLibre.comMundoMediaMyAlert.comNetenvios.comNetjuiceOfficeNetOgilvy InteractivePanoramaBrasil.com.brPatagon.comPulsar TechnologiesPunto-com (Zoom Media Group)VidalLinkCada uno de estos casos proporciona información sobre su: historia, modelo de negocio, benchmark, competencia, cobertura geográfica, empleados, financiación, alianzas, clientes, modelo de ingreso, servicios y productos, ingresos/margen, punto de equilibrio, análisis DAFO, estrategia, biografía del autor.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €

  • AHORRA Y VENCERÁS
    AHORRA Y VENCERÁS
    SARAFERO
    Si quieres controlar tus finanzas personales y entender el universo económico que te rodea, ¡este es tu libro! Un libro de Sara Ferrer (Sarafero) y Soraya Gálvez. SARAFERO te trae una educación financiera apta para todos, con explicaciones sencillas sobre el mundo de las finanzas (o sea, el tuyo) con las que aprenderás los entresijos económicos del mundo laboral, resolverás el...
    No disponible, consultenos

    16,95 €