0
MARKETING Y ESTETICA

MARKETING Y ESTETICA

SCHMITT / SIMONSON

26,96 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2007
Materia
Economia
ISBN:
978-84-234-1601-1
Páginas:
368
Colección:
VARIAS
26,96 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?.
Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una "experiencia memorable".
Los autores exploran las características que hacen atractiva la identidad de una marca, qué estilos y temas son pertinentes en diversos contextos y qué significado transmiten ciertos símbolos visuales. Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede emplear con aprovechamiento las herramientas de la estética comercial.
Schmitt y Simonson describen la forma en que una empresa puede utilizar estratégicamente estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales que:
1) aseguran la satisfacción y fidelidad de los clientes.
2) mantienen en éste una impresión duradera acerca de la personalidad especial de la marca o de la empresa.
3) permiten imponer un precio superior.
4) hacen que sea susceptible de protección legal ante los ataques de la competencia.
5) reducen los costes y aumentan la productividad.
6) y, lo más importante, hacen que el producto sea irresistible.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €

  • AHORRA Y VENCERÁS
    AHORRA Y VENCERÁS
    SARAFERO
    Si quieres controlar tus finanzas personales y entender el universo económico que te rodea, ¡este es tu libro! Un libro de Sara Ferrer (Sarafero) y Soraya Gálvez. SARAFERO te trae una educación financiera apta para todos, con explicaciones sencillas sobre el mundo de las finanzas (o sea, el tuyo) con las que aprenderás los entresijos económicos del mundo laboral, resolverás el...
    No disponible, consultenos

    16,95 €

Otros libros del autor

  • NOMOS DE LA TIERRA EN DERECHO DE GENTES
    NOMOS DE LA TIERRA EN DERECHO DE GENTES
    SCHMITT
    No disponible, consultenos

    41,00 €

  • EVANGELIO SEGUN PILATOS EL
    EVANGELIO SEGUN PILATOS EL
    SCHMITT
    Esta es la historia de la vida de Jesús de Nazaret desde una perspectiva novedosa. La novela se presenta dividida en dos partes. La primera,presenta las reflexiones de Jesús sobre su propia vida-desde su infancia hasta la noche fatídica- mientras espera su arresto en el monte de los Olivos. Es el relato de una perplejidad: el hijo de un carpintero convertido en Hijo de Dios.En ...
    Descatalogado

    17,50 €