0
MARKETING ESTRATEGICO

MARKETING ESTRATEGICO

LAMBIN

42,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
1995
Materia
Economia
ISBN:
978-84-481-1611-8
Páginas:
608
Colección:
VARIAS
42,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Prólogo.

El marketing en la empresa y en la economía.

El marketing en periodo de crisis y de turbulencia. El marketing y la satisfacción de las necesidades. El comportamiento de elección del comprador.

Los comportamientos de respuesta del comprador.

El análisis de las necesidades a través de la segmentación.

El análisis del atractivo del mercado de referencia.

El análisis de la competitividad de la empresa.

La elección de una estrategia de marketing.

El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. Las decisiones estratégicas de distribución.

Las decisiones estratégicas de precio.

Las decisiones estratégicas de comunicación.

El plan de marketing estratégico.

Índice.

Esta nueva edicion, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presenta todos los conceptos y tecnicas del marketing estrategico de hoy en dia. De entre las pincipales modificaciones destaca un capitulo nuevo dedicado al analisis del entorno macro-marketing. Presta especial atencion a los temas medioambientales: los nuevos comportamientos de los consumidores, etc..Contiene nuevos ejemplos y puesta al dia de los datoos estadisticos e introduce nuevos metodos para medir la satisfaccion/insatisfacion del cliente.

Artículos relacionados

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • EL CAPITALISME EXPLICAT ALS JOVES I ALS NO TAN JOVES
    EL CAPITALISME EXPLICAT ALS JOVES I ALS NO TAN JOVES
    ZIEGLER, JEAN
    A hores d'ara el capitalisme domina tot el planeta. Les multinacionals imposen les seves regles als Estats i a les institucions internacionals, i no tenen cap escrúpol a fer el que calgui per obtenir més beneficis. El resultat és que més de mil milions d'éssers humans viuen en una misèria extrema, hi ha més desigualtats que mai i s'estan esgotant els recursos del la Terra. En ...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    JEAN TIROLE
    En este brillante ensayo, Jean Tirole, uno de los economistas más influyentes del mundo, nos facilita el acceso a las teorías económicas que le valieren el Premio Nobel. Cuando Tirole ganó en 2014 el Premio Nobel de Economía, pasó a verse detenido en la calle por perfectos desconocidos que le pedían que comentara las cuestiones del día. Su paso de ser un economista académico...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €