0
MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES  EL

MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES EL

KOTLER P.

28,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páginas:
424
Colección:
VARIS
28,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.

El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.

Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.

Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia —a menudo ignorada— de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.

A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Artículos relacionados

  • NO HAY QUE TOMAR A LOS IMBECILES POR GENTE
    NO HAY QUE TOMAR A LOS IMBECILES POR GENTE
    EMMANUEL REUZE, / NICOLAS RUHAUD,
    UN CÓMIC FEROZ Y CORROSIVO QUE DINAMITA LOS LÍMITES DEL HUMOR ¿Estudias, trabajas, llevas una vida de mierda? Entonces no lo dudes, este es tu cómic. Lo protagoniza gente como tú: precaria, miserable, ilusa. En sus páginas encontrarás aplicaciones de móvil para hurgar en la basura, anuncios de consumo salvaje, consejos prácticos para sobrevivir a la saturación hospitalaria y un...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • ONE PIECE N. 12 (CATALÀ)
    ONE PIECE N. 12 (CATALÀ)
    ODA, EIICHIRO
    Una aventura pirata d'èxit mundial.En Ruffy, gràcies a la força addicional que li atorga el pentinat afro, aconsegueix imposar-se en la lluita contra el Foxy al Davy. És el moment de dirigir-se a Water Seven, on esperen trobar un bon fuster. Però l'aparició de l'almirall de la marina Aokiji, comportarà nous problemes. Què sap sobre el passat de la Robin? Per què aquesta es most...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • RECONCILIACIÓN
    RECONCILIACIÓN
    , JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Las memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. «Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy? ¿Por qué he cambiado de opinión? Porque siento que me roban mi historia...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • SOC UN ARTISTA. L'EDICIÓ DEFINITIVA.
    SOC UN ARTISTA. L'EDICIÓ DEFINITIVA.
    ALTÉS GARCIA, MARTA
    Aquest estoig reuneix «Soc un artista», l’aclamat àlbum il·lustrat de la Marta Altés, i el seu divertit quadern d’activitats, «Ets un artista». Junts formen una celebració de l’art, la imaginació i el poder expressar-te sense límits. Una història inoblidable sobre un nen que veu art pertot arreu. Amb humor, tendresa i una energia desbordant, aquest llibre ens recorda que la c...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • EL PRÍNCIPE CRUEL (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    EL PRÍNCIPE CRUEL (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    BLACK, HOLLY
    ¡VUELVE LA TRILOGÍA LOSHABITANTESDELAIRE, DE HOLLY BLACK! Y lo hace por todo lo alto: con una edición especial, en tapa dura con sobrecubierta, con el canto de las hojas decorado ¡y con material extra!, de cada uno de estos tres libros que se han convertido en un fenómeno superventas en todo el mundo. EL PRÍNCIPE CRUEL EDICIÓN ESPECIAL INCLUYE COMO EXTRA ESCENAS ELIMINADAS EXCL...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

  • CARTAS
    CARTAS
    MALLO, MARUJA
    La correspondencia de Maruja Mallo es fundamental para comprender a la artista española más importante del siglo XX y una de las más relevantes en el panorama internacional, comparable por su lenguaje original y universal con artistas como Frida Kahlo o Georgia O’Keeffe. Maruja escapa a cualquier clasificación: personaje singular, adelantada a su tiempo y transgresora, fue una ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €