0
MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES  EL

MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES EL

KOTLER P.

28,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páginas:
424
Colección:
VARIS
28,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.

El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.

Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.

Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia —a menudo ignorada— de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.

A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Artículos relacionados

  • EL MÓN D'AHIR #35
    EL MÓN D'AHIR #35
    SOLER I GUASCH, ANTONI
    La història de la civilització britànica és tan petita com el vell regne de Wessex i tan gran com l’imperi transoceànic a través del qual la Royal Navy governava els mars. És la història d’un idioma que va fer-se universal a través de les conquestes, però també amb els versos de Shakespeare. És el relat d’un poble tenaç, gelós de la seva sobirania, com tots els pobles illencs; ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ARRELS #19
    ARRELS #19
    SUCARRATS I MIRÓ, JOSEP MARIA
    Les festes populars són el punt de trobada de les comunitats rurals, entre si mateixes i amb els forans que les visiten amb aquest pretext. Aquest número d’Arrels s’interessarà pels valors antropològics i patrimonials que justifiquen que aquestes festes continuïn vives, es transformin i continuïn exercint la funció ancestral per la qual van néixer. Davant d’un món contemporani ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • LAS LEYES DEL PODER
    LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • LA SAGA DE LOS LONGEVOS 3. EL CAMINO DEL PADRE
    LA SAGA DE LOS LONGEVOS 3. EL CAMINO DEL PADRE
    GARCÍA SÁENZ DE URTURI, EVA
    ¿Y si la mayor amenaza para los longevos son ellos mismos? LA CUENTA ATRÁS HA LLEGADO A SU FIN. NO TE PIERDAS LA SAGA MÁS ESPERADA DE LA AUTORA DE EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA Cinco cadáveres, junto a cinco conchas de cauri, aparecen calcinados tras una brutal explosión en la clínica de Nueva York donde han operado a Nagorno para tratar de salvar su vida. Temiendo que los cu...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    JENNY HAN
    La novela en la que se ha inspirado la serie.Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. Primer volumen de la Trilogía El verano en que me enamoré. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremi...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • PERDUDES PEL BOSC
    PERDUDES PEL BOSC
    ATWOOD, MARGARET
    Perdudes pel bosc aplega quinze contes extraordinaris amb la memòria com a fil conductor: les dues germanes intrèpides del relat que dóna títol al volum fan cara al dol i al record en un vespre destiu perfecte; «La impacient Griselda» indaga en lalienació i els malentesos mitjançant un gir enginyós en un clàssic del folklore, i «La bruixa de ma mare» examina una relació materno...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €