0
LAS DIRECCIONES MÁS INTERESANTES DE INTERNET. EDICIÓN 2010

LAS DIRECCIONES MÁS INTERESANTES DE INTERNET. EDICIÓN 2010

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR / BRAVO DE PABLO, SAGRARIO / TRONCOSO EGEA, ROBERTO

34,90 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
ANAYA, COMERCIAL GRUPO
Año de edición:
2009
Materia
informatica
ISBN:
978-84-415-2664-8
Páginas:
864
34,90 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

En nuestros días, está más que demostrado que Internet ofrece la mayor fuente de información que el usuario tiene a su alcance. El creciente número de internautas y la mayor usabilidad de las aplicaciones, tanto para acceder a la Web como para su creación, han potenciado la generalización de datos y contenidos, desde la música, pasando por el arte hasta la política o la economía; no importa lo que necesite, seguro que lo encuentra en Internet.



Organizada por temáticas claramente estructuradas, esta obra ofrece al usuario una referencia detallada de las direcciones que pueden resultar más útiles e interesantes en función de sus necesidades y preferencias. Este directorio, ordenado alfabéticamente y rigurosamente actualizado, permite localizar de modo rápido y eficaz los mejores contenidos web en castellano que se encuentran en Internet.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • FACEBOOK
    FACEBOOK
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en red...
    Descatalogado

    24,95 €

  • FACEBOOK. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA. EDICIÓN 2012
    FACEBOOK. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA. EDICIÓN 2012
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo un...
    Descatalogado

    26,80 €