0
IMAGEN DE LA MARCA  LA

IMAGEN DE LA MARCA LA

UN FENÓMENO SOCIAL

COSTA J.

15,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-493-1531-2
Páginas:
200
Colección:
VARIS
15,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectónico, los mass media, los micro media y la comunicación interpersonal en una nueva fusión que el autor llama inter media.

El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la “nueva economía”. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.

Artículos relacionados

  • ARRELS #19
    ARRELS #19
    SUCARRATS I MIRÓ, JOSEP MARIA
    Les festes populars són el punt de trobada de les comunitats rurals, entre si mateixes i amb els forans que les visiten amb aquest pretext. Aquest número d’Arrels s’interessarà pels valors antropològics i patrimonials que justifiquen que aquestes festes continuïn vives, es transformin i continuïn exercint la funció ancestral per la qual van néixer. Davant d’un món contemporani ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • EL MÓN D'AHIR #35
    EL MÓN D'AHIR #35
    SOLER I GUASCH, ANTONI
    La història de la civilització britànica és tan petita com el vell regne de Wessex i tan gran com l’imperi transoceànic a través del qual la Royal Navy governava els mars. És la història d’un idioma que va fer-se universal a través de les conquestes, però també amb els versos de Shakespeare. És el relat d’un poble tenaç, gelós de la seva sobirania, com tots els pobles illencs; ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    EL VERANO EN QUE ME ENAMORE
    JENNY HAN
    La novela en la que se ha inspirado la serie.Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. Primer volumen de la Trilogía El verano en que me enamoré. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremi...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • LA SAGA DE LOS LONGEVOS 3. EL CAMINO DEL PADRE
    LA SAGA DE LOS LONGEVOS 3. EL CAMINO DEL PADRE
    GARCÍA SÁENZ DE URTURI, EVA
    ¿Y si la mayor amenaza para los longevos son ellos mismos? LA CUENTA ATRÁS HA LLEGADO A SU FIN. NO TE PIERDAS LA SAGA MÁS ESPERADA DE LA AUTORA DE EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA Cinco cadáveres, junto a cinco conchas de cauri, aparecen calcinados tras una brutal explosión en la clínica de Nueva York donde han operado a Nagorno para tratar de salvar su vida. Temiendo que los cu...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • PERDUDES PEL BOSC
    PERDUDES PEL BOSC
    ATWOOD, MARGARET
    Perdudes pel bosc aplega quinze contes extraordinaris amb la memòria com a fil conductor: les dues germanes intrèpides del relat que dóna títol al volum fan cara al dol i al record en un vespre destiu perfecte; «La impacient Griselda» indaga en lalienació i els malentesos mitjançant un gir enginyós en un clàssic del folklore, i «La bruixa de ma mare» examina una relació materno...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • LAS LEYES DEL PODER
    LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €