0
GESTION DEL DISEÑO EN LA EMPRESA,LA

GESTION DEL DISEÑO EN LA EMPRESA,LA

IVAÑEZ GIMENO

28,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
2000
Materia
Economia
ISBN:
978-84-481-2836-4
Páginas:
472
Colección:
VARIAS
28,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Prólogo de Miguel Ángel Feito. Prólogo de Oriol Pibernat. Introducción. 1. Conceptos básicos del diseño industrial. 2. Estrategias empresariales basadas en el diseño industrial. 3. Diseño y proceso productivo. 4. Diseño industrial y mercado. 5. Diseño, innovación, ciencia y tecnología. 6. El diseño de productos (I) 7. El diseño de productos (II) 8. Diseño y moda. 9. Diseño e imagen corporativa (I) 10. Diseño e imagen corporativa (II) 11. Diseño de envases y embalajes. 12. La gestión empresarial del diseño (I) 13. La gestión empresarial del diseño (II) 14. Protección jurídica y promoción pública del diseño industrial. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas. Índice analítico."

La gestión del diseño en la empresa está dirigido a los empresarios y gestores de empresas que consideran que gestionar el diseño, utilizarlo de la forma más eficaz y al mínimo coste, son habilidades imprescindibles para el gerente que debe conseguir la competitividad de su empresa en un mercado cada vez más globalizado. El libro es fruto de la experiencia profesional del autor como pionero en la promoción del diseño industrial como instrumento competitivo para aumentar la competitividad en la empresa, y como profesor universitario que ha impartido a lo largo de los últimos años cursos dirigidos a empresarios y directivos de empresa orientados a la realización de proyectos concretos de dirección y gestión del diseño.Gracias a la inestimable colaboración de la revista española ON Diseño, el texto se enriquece y completa con ejemplos prácticos de cómo el diseño consigue empresas más competitivas y productos más y mejor adaptados a las necesidades y apetencias de los consumidores.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    JEAN TIROLE
    En este brillante ensayo, Jean Tirole, uno de los economistas más influyentes del mundo, nos facilita el acceso a las teorías económicas que le valieren el Premio Nobel. Cuando Tirole ganó en 2014 el Premio Nobel de Economía, pasó a verse detenido en la calle por perfectos desconocidos que le pedían que comentara las cuestiones del día. Su paso de ser un economista académico...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €