0
GALAXIA GUTENBERG,LA

GALAXIA GUTENBERG,LA

GÉNESIS DE HOMO TYPOGRAPHICUS

MCLUHAN MARSHALL

20,43 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
GALAXIA GUTENBERG CI
Año de edición:
1998
Materia
Assaig
ISBN:
978-84-8109-184-7
Páginas:
1380
Colección:
VARIAS
20,43 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ESTUVE AQUÍ Y ME ACORDÉ DE NOSOTROS
    ESTUVE AQUÍ Y ME ACORDÉ DE NOSOTROS
    PACHECO, ANNA
    Una brillante radiografía de las dinámicas laborales en el sector del turismo El turismo ha cambiado la faz de muchas ciudades. Quizá fue motor económico, pero ha generado efectos indeseados y es hoy claramente insostenible. Este libro explora la contradicción entre el lujo que los hoteles de alta gama venden a sus clientes y la realidad social, económica y laboral de quienes t...
    Disponibilidad inmediata

    11,90 €

  • EL AFUERA
    EL AFUERA
    GARCÍA ROBAYO, MARGARITA
    Una invitación a construir un mundo habitable más allá de las paredes de nuestra casa.  Durante una mudanza, la autora descubre una libreta de apuntes que tuvo en la época en la que nacieron sus dos hijos. Esas notas del pasado se conectan con reflexiones del presente sobre la maternidad y el miedo al mundo exterior.Este libro indaga en la familia de clase media que se construy...
    Disponibilidad inmediata

    11,90 €

  • DEU LLIÇONS PER A SALVAR EL CATALÀ
    DEU LLIÇONS PER A SALVAR EL CATALÀ
    JUNYENT, M. CARME
    El decàleg imprescindible per a salvar la llengua: el llegat savi i valuós de M. Carme Junyent. Quin paper ha de tenir el català en el futur del país? Què podem fer per mantenir-lo viu? Quines polítiques lingüístiques són encertades per a preservar la llengua? I quina és la vertadera llengua inclusiva? M. Carme Junyent reflexiona sobre les qüestions lingüístiques que més la pre...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • NO MENTIRÀS
    NO MENTIRÀS
    VALL, CARLA
    Ometre la veritat pot ser una manera de mentir. Partint d'aquesta premissa, i ajudant-se de la seva experiència com a advocada en violències masclistes, Carla Vall ens ofereix una mirada nova al manament No mentiràs. La jurista ho té clar: la violència contra les dones s'aguanta sobre el seu silenci, un silenci al qual són obligades per mantenir la pau de la comunitat. ¿A travé...
    Disponibilidad inmediata

    11,50 €

  • CATALUNYA NO ACABA A LA PANADELLA
    CATALUNYA NO ACABA A LA PANADELLA
    CANOSA FARRAN, FRANCESC
    Un assaig breu i contundent a favor de la pagesia , de Lleida i sobre el problema de l'aigua a CatalunyaEl periodista i escriptor lleidatà Francesc Canosa ens exposa, en un assaig contundent, els interrogants del nostre futur (la sequera, l'aigua, els aliments, els pobles, les ciutats, les infraestructures, la terra...), que té en Lleida l'epicentre d'un horitzó per a tot el pa...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • RASCHIMURA
    RASCHIMURA
    BELLART, FRANCESC
    Pedro Vivancos era un sant, o un farsant? El guru d'una secta, o pare de família nombrosa? Va ser un dels millors ballarins de flamenc dels anys seixanta a Barcelona, i actuant per tot Europa. A principis dels setanta, va obrir a Sant Cugat una acadèmia de dansa i arts marcials, gràcies a la qual va començara reunir un grup de seguidors fidels i set dones que l'acompanyarien to...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

Otros libros del autor

  • COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    MCLUHAN MARSHALL
    Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “el medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libr...
    No disponible, consultenos

    9,90 €

  • COMPRENDER MEDIOS COMUNICACION
    COMPRENDER MEDIOS COMUNICACION
    MCLUHAN MARSHALL
    Hoy en día, algunas de las expresiones creadas por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “El medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello surgió a consecuen...
    No disponible, consultenos

    26,00 €