0
FEDELIZAR AL CLIENTE

FEDELIZAR AL CLIENTE

MARKETING, INTERNET E IMAGEN DE MARCA

LEHU JEAN-MARC

26,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2001
Materia
Economia
ISBN:
978-84-493-1102-4
Páginas:
380
Colección:
VARIS
26,00 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Todo el mundo habla de fidelización, pero pocos son los que logran realmente fidelizar a sus clientes o consumidores. ¿Por qué? ¿Qué significa exactamente la palabra en cuestión? ¿Cuáles son las herramientas de una estrategia de fidelización eficiente? ¿Y cuáles los puntos fuertes y débiles de las principales técnicas de fidelización? ¿Qué trampas hay que evitar? ¿Qué empresas logran realmente fidelizar a sus consumidores y cómo lo consiguen?


Éstas son algunas de las preguntas a las que se propone contestar este libro, además de ayudarle a:


- Concebir una estrategia en la que nadie resulte perdedor.


- Escoger las técnicas adecuadas que le permitirán optimizar su operatividad.


- Maximizar las posibilidades de éxito de la operación en curso, desarrollando una relación de confianza eficaz y rentable entre la empresa y su cliente.


- Localizar correctamente los objetivos.


- Planear una estrategia operacional.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €