0
ESTRATEGIAS DE MARKETING

ESTRATEGIAS DE MARKETING

TEORÍA Y CASOS

MUNUERA,JOSE LUIS I RODRIGUEZ,ANA ISABEL

70,50 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-368-1640-2
Páginas:
760
Colección:
VARIAS
70,50 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

«Estrategias de marketing. Teoría y casos» es una obra que llena el importante vacío de manuales teórico-prácticos centrados en el análisis de las estrategias de marketing. En sus trece capítulos teóricos y doce casos prácticos se analizan los principales conceptos relativos al análisis del mercado y a las estrategias de marketing, y se exponen las actuaciones de marketing seguidas por varias empresas que operan en la actualidad en el mercado español.

En primer lugar se aborda la definición del mercado de referencia, el análisis del atractivo del mercado, el proceso de segmentación, el estudio del grado de rivalidad existente y de los competidores, así como algunos de los principales instrumentos de diagnóstico estratégico.

En la segunda parte se desarrolla el panorama de las principales decisiones estratégicas de marketing. Se estudian, por un lado, las estrategias de crecimiento ?poniendo especial énfasis en el desarrollo del mercado mediante la expansión internacional y en el desarrollo de nuevos productos?, y, por otro, las estrategias de desinversión o decrecimiento. Además, atendiendo a la clasificación de las estrategias basadas en la ventaja competitiva buscada, se destaca la marca como un atributo fundamental de diferenciación.

Por último, se procede a la concreción de los análisis realizados y de las estrategias elegidas en un plan de marketing, y a la ejecución, organización y control de ese plan.

Es una obra de indudable interés y utilidad para alumnos, profesores universitarios y de escuelas de negocios, directivos, responsables de marketing y consultores, entre otros profesionales.

Artículos relacionados

  • RECONCILIACIÓN
    RECONCILIACIÓN
    , JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑO Las memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. «Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy? ¿Por qué he cambiado de opinión? Porque siento que me roban mi historia...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • ONE PIECE N. 12 (CATALÀ)
    ONE PIECE N. 12 (CATALÀ)
    ODA, EIICHIRO
    Una aventura pirata d'èxit mundial.En Ruffy, gràcies a la força addicional que li atorga el pentinat afro, aconsegueix imposar-se en la lluita contra el Foxy al Davy. És el moment de dirigir-se a Water Seven, on esperen trobar un bon fuster. Però l'aparició de l'almirall de la marina Aokiji, comportarà nous problemes. Què sap sobre el passat de la Robin? Per què aquesta es most...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • EL PRÍNCIPE CRUEL (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    EL PRÍNCIPE CRUEL (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA)
    BLACK, HOLLY
    ¡VUELVE LA TRILOGÍA LOSHABITANTESDELAIRE, DE HOLLY BLACK! Y lo hace por todo lo alto: con una edición especial, en tapa dura con sobrecubierta, con el canto de las hojas decorado ¡y con material extra!, de cada uno de estos tres libros que se han convertido en un fenómeno superventas en todo el mundo. EL PRÍNCIPE CRUEL EDICIÓN ESPECIAL INCLUYE COMO EXTRA ESCENAS ELIMINADAS EXCL...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

  • NO HAY QUE TOMAR A LOS IMBECILES POR GENTE
    NO HAY QUE TOMAR A LOS IMBECILES POR GENTE
    EMMANUEL REUZE, / NICOLAS RUHAUD,
    UN CÓMIC FEROZ Y CORROSIVO QUE DINAMITA LOS LÍMITES DEL HUMOR ¿Estudias, trabajas, llevas una vida de mierda? Entonces no lo dudes, este es tu cómic. Lo protagoniza gente como tú: precaria, miserable, ilusa. En sus páginas encontrarás aplicaciones de móvil para hurgar en la basura, anuncios de consumo salvaje, consejos prácticos para sobrevivir a la saturación hospitalaria y un...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • SOC UN ARTISTA. L'EDICIÓ DEFINITIVA.
    SOC UN ARTISTA. L'EDICIÓ DEFINITIVA.
    ALTÉS GARCIA, MARTA
    Aquest estoig reuneix «Soc un artista», l’aclamat àlbum il·lustrat de la Marta Altés, i el seu divertit quadern d’activitats, «Ets un artista». Junts formen una celebració de l’art, la imaginació i el poder expressar-te sense límits. Una història inoblidable sobre un nen que veu art pertot arreu. Amb humor, tendresa i una energia desbordant, aquest llibre ens recorda que la c...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CARTAS
    CARTAS
    MALLO, MARUJA
    La correspondencia de Maruja Mallo es fundamental para comprender a la artista española más importante del siglo XX y una de las más relevantes en el panorama internacional, comparable por su lenguaje original y universal con artistas como Frida Kahlo o Georgia O’Keeffe. Maruja escapa a cualquier clasificación: personaje singular, adelantada a su tiempo y transgresora, fue una ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €