0
ESTADO PUBLICIDAD Y CORPORATE

ESTADO PUBLICIDAD Y CORPORATE

ALLOZA

22,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2001
Materia
Economia
ISBN:
978-84-368-1585-6
Páginas:
320
Colección:
VARIAS
22,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Presentación. 1. La publicidad en España en 2000. 2. El corporate en España en 2000. 3. El observatorio de la publicidad y el corporate en Latinoamérica (Análisis & Investigación). 4. Monografía: La gestión estratégica de la marca (Ángel Alloza Losana). 5. Panel de expertos.

El Informe Anual 2001 sobre El Estado de la publicidad y el Corporate en España y Latinoamérica incluye una novedad en esta edición, que ya se define en su título: la información sobre siete países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México, Perú y Venezuela. Esta inclusión ha sido necesaria teniendo en cuenta la apertura de nuestras empresas hacia Iberoamérica, donde España es, tras Estados Unidos, el segundo inversor en la región.

Sobre el estado de la publicidad del año 2000 se pueden extraer las siguientes conclusiones:

? La pérdida del doble dígito en el incremento de la inversión, la cual ascendió al 9,35%.

? El incremento del 255% de la inversión en Internet.

? La consolidación del sector mobiliario urbano como medio de publicidad exterior.

? El buen comportamiento del medio cine, con una subida superior al 30%.

? Hegemonía televisiva, creciendo casi un punto la publicidad en este medio.

? Disminución de la publicidad en revistas, prensa y radio.

En cuanto al estado del corporate en el año 2000 se pueden extraer las siguientes conclusiones:

? Los activos intangibles de las empresas son cada vez más valorados en nuestro país, tanto en grandes corporaciones como pymes. La marca, la cultura organizacional y la imagen corporativa son cada vez de mayor importancia.

? En marzo de 2001 apareció el primer Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco).

La próxima edición de 2002 incorporará una nueva sección que recogerá las conclusiones de un Programa de Investigación Continua sobre comunicación empresarial, a cargo de un grupo de expertos (think tank), con el objetivo de adelantar tendencias y encontrar métodos que optimicen la práctica profesional en el hipersector de la comunicación empresarial en España y Latinoamérica.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,99 €

  • FIASCOS S.A.
    FIASCOS S.A.
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    Una historia de España a través de la corrupción empresarial. «Un libro imprescindible para desentrañar la economía de amiguetes. La España del pelotazo explicada por uno de los mejores periodistas económicos del país».MARIANO GUINDAL El Diccionario de la lengua española define «fiasco» como «fracaso o decepción» y, en alguna acepción recogida en otros glosarios, como «desengañ...
    No disponible, consultenos

    23,90 €

  • ENTRE EL PARADÍS I L'APOCALIPSI
    ENTRE EL PARADÍS I L'APOCALIPSI
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Una lectura apassionant per descobrir totes les respostes als reptes de la intel·ligència artificial. Què és la intel·ligència artificial? Ens obrirà les portes d'un paradís on els ordinadors ens faran la vida més fàcil? O acabarà amb el món que coneixem? Les idees científiques, tecnològiques i socials són el motor del progrés de la humanitat, com s'explica a De la sabana a Mar...
    No disponible, consultenos

    24,90 €