- Editorial:
- MCGRAW HILL TEXT
- Año de edición:
- 1998
- Materia
- informatica
- ISBN:
- 978-84-481-2111-2
- Páginas:
- 546
- Colección:
- VARIAS
DIRECTX A FONDO
BARGEN / DONNELLY
Agradecimientos. Introducción. PARTE I: DirectX. Capítulo 1. Introducción a DirectX. Capítulo 2. La base. Capítulo 3. Comenzar a trabajar con DirectX. PARTE II: DirectDraw. Capítulo 4. Introducción a DirectDraw. Capítulo 5. Utilizar DirectDraw. Capítulo 6. Superficies. Capítulo 7. Dibujar. Capítulo 8. Uso de blitter. Capítulo 9. Intercambio de páginas. Capítulo 10. Paletas. Capítulo 11. Sobreimpresiones. Capítulo 12. DirectDraw en ventana. Capítulo 13. Aplicar DirectDraw. PARTE III: DirectSound. Capítulo 14. Introducción a DirectSound. Capítulo 15. Reproducción mediante DirectSound. Capítulo 16. DirectSound en tres dimensiones. Capítulo 17. Captura de sonido y notificación. PARTE IV: DirectPlay. Capítulo 18. Introducción a DirectPlay. Capítulo 19. Uso de DirectPlay. Capítulo 20. Gestión de mensajes. Capítulo 21. Lobby. Capítulo 22. Aplicar DirectPlay. PARTE V: DirectInput. Capítulo 23. Introducción a DirectInput. Capítulo 24. Entrada mediante el ratón. Capítulo 25. Entrada mediante el joystick. Capítulo 26. Entrada mediante el teclado. Capítulo 27. Force feedback. PARTE VI: DirectSetup. Capítulo 28. Uso de DirectSetup. Capítulo 29. Envolverlo todo. Apéndice. Índice."
La guía definitiva para trabajar con los avanzados componentes multimedia de alto rendimiento de Microsoft. Escrito por profesionales que trabajaron con el equipo de DirectX durante el desarrollo de DirectX 5, contiene toda la información que le muestra cómo utilizar la impresionante potencia multimedia de Microsoft DirectX para aumentar el rendimiento y funcionalidad de un amplio rango de aplicaciones. ""A fondo. DirectX"" ahonda en las técnicas de programación multimedia y le muestra cómo obtener la máxima funcionalidad de DirectX. También descubrirá una valiosa fuente de información no publicada sobre DirectX, desde la perspectiva de los creadores, arquitectos y desarrolladores del equipo de DirectX. Esto convierte a ""A fondo. DirectX"" en el recurso definitivo para cualquiera que quiera llevar la multimedia hasta sus últimos límites. Para Windows 95, Windows 98 y Windows NT. El CD-ROM que acompaña a este libro contiene: DirectX 5.2 SDK; DirectX 6.0 SDK; DirectX Media 6.0 SDK; DirectX 5 SDK Patches; Código de ejemplo original que demuestra las técnicas de programación con DirectX y un juego de ejemplo.