0
DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING

KOTLER PHILIP

45,08 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PRENTICE HALL
Año de edición:
2009
Materia
Economia
ISBN:
978-84-8322-532-5
Colección:
VARIAS
45,08 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Esta nueva edición está completamente renovada y recoge las últimas tendencias en la materia. Además de estar en un alto porcentaje reescrito, acompaña a cada libro un CD que incluye un programa para la realización de los ejercicios y simulaciones propuestos en cada capítulo. Al final de cada capítulo los alumnos disponen de problemas resueltos, problemas propuestos, un caso de estudio (con empresas reales) y un vídeocaso de estudio que también se encuentra en el CD.Este CD interactivo supone una herramienta valiosísima tanto para el profesor como para el estudiante, ya que permite al profesor indicar los ejercicios que debe realizar el alumno en su casa autoevaluándose con el programa del CD y dedicar en clase más tiempo para explicaciones y dudas.-Estratégias y ética, como temas unificadores en todos los capítulos.-Operaciones globales.Cómo afectan al producto y al diseño del proceso, la locaclización,los recursos humanos y otras cuestiones.-Operaciones de los servicios, reconociendo la producción deominante de los puestos de trabajo y decisiones de operaciones en los servicios.-Programas informáticos para la dirección de operaciones. Nuestro complemento gratuito Excel OM; POM para windows y Lekin Flexible Job Shop Scheduling System vienen incluidos en el CD-ROM que acompaña al texto.-Cobertura de tamáticas modernas, con cobertura de las cadenas de suministros,SIgma Seis,Internet,Microsoft Project, comericio electrónico, planificación de los recursos de la empresa gestión del rendimiento y personalización en masa.-Ejemplos del mundo real en la dirección de operaciones: para maximizar el interés y el entusiasmo de los alumnos.-Ejercicios Active Model, para utilizar hojas de cálculo interactivas de Excel de ejemplos en el libro y análisis de cuestiones hipotéticas.

Artículos relacionados

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    JEAN TIROLE
    En este brillante ensayo, Jean Tirole, uno de los economistas más influyentes del mundo, nos facilita el acceso a las teorías económicas que le valieren el Premio Nobel. Cuando Tirole ganó en 2014 el Premio Nobel de Economía, pasó a verse detenido en la calle por perfectos desconocidos que le pedían que comentara las cuestiones del día. Su paso de ser un economista académico...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)
    BAÑOS BONCOMPAIN, ANTONIO
    La crisis no es una crisis, sino un asalto al poder absoluto por parte de las élites del capitalismo global. Es el arma de la posteconomía, una fase del sistema en la que el capitalismo está mutando hacia una forma nueva del feudalismo: recorte de libertades y de prestaciones sociales, extensión sin límites de la pobreza... ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

Otros libros del autor

  • DIRECCION DE MARKETING
    DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    No disponible, consultenos

    71,10 €

  • MARKETING SEGUN KOTLER,EL
    MARKETING SEGUN KOTLER,EL
    KOTLER PHILIP
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuen...
    No disponible, consultenos

    22,00 €

  • MARKETING DE LAS NACIONES,EL
    MARKETING DE LAS NACIONES,EL
    KOTLER PHILIP
    El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias única y exclus...
    No disponible, consultenos

    35,00 €